Highlighted
AndreaN
AndreaN
AndreaN
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
29-11-2018
0
0
Principiante

Compre un paquete roaming y me están cobrando de más ¿cómo llamo a ATC desde el exterior?

Hola, contrate un servicio de roaming exclusivamente de 300mbs diarios por un costo de S/.40 diarios o en su defecto por lo MB’s que consuma y el recibo del mes ha considerado un paquete que no es el correcto. Me están cobrando 6 veces el costo real del paquete contratado. Me encuentro fuera del país, como puedo comunicarme con servicio al cliente para presentar mi reclamo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: Paquete Roaming

¡Hola, Andrea!

 

Tendrías que comunicarte al +51997990123 o también puedes escribir por correo electrónico a través de atención.roaming@claro.com.pe

 

Ellos podrán darte una mano, ya que por aquí nosotros somos usuarios como tú.

 

Espero se resuelva y estate tranquilo.

 

Saludos Robot muy feliz

 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: Paquete Roaming

¡Hola, Andrea!

 

Tendrías que comunicarte al +51997990123 o también puedes escribir por correo electrónico a través de atención.roaming@claro.com.pe

 

Ellos podrán darte una mano, ya que por aquí nosotros somos usuarios como tú.

 

Espero se resuelva y estate tranquilo.

 

Saludos Robot muy feliz

 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 379 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores