Hola, contrate un servicio de roaming exclusivamente de 300mbs diarios por un costo de S/.40 diarios o en su defecto por lo MB’s que consuma y el recibo del mes ha considerado un paquete que no es el correcto. Me están cobrando 6 veces el costo real del paquete contratado. Me encuentro fuera del país, como puedo comunicarme con servicio al cliente para presentar mi reclamo?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Andrea!
Tendrías que comunicarte al +51997990123 o también puedes escribir por correo electrónico a través de atención.roaming@claro.com.pe
Ellos podrán darte una mano, ya que por aquí nosotros somos usuarios como tú.
Espero se resuelva y estate tranquilo.
Saludos
¡Hola, Andrea!
Tendrías que comunicarte al +51997990123 o también puedes escribir por correo electrónico a través de atención.roaming@claro.com.pe
Ellos podrán darte una mano, ya que por aquí nosotros somos usuarios como tú.
Espero se resuelva y estate tranquilo.
Saludos