Edgar_1981
Edgar_1981
Edgar_1981
Aficionado
4
31-05-2020
0
2
Aficionado

Compre un pack del p40 lite + tablet T8 + reloj band 4 huawei y solo me llego el celular y tablet

Buenos días, compre un pack que ofrecía claro en la tienda online q trata de un P40 lite + una Tablet megapad T8+ reloj band 4 de huawei


El día sábado 06/06/2020, no me llego completo dolo la caja pack de contenía el celular y la tablet y no había el reloj band 4 huawei , de testigo está el motorizado q me lo trajo q llamo a su central para comunicar lo sucedido en la guía de claro q me entrego le hice poner q faltaba entregar el reloj band 4 ahora cual es el proceso a seguir mando foto de la guía.

 

Espero me puedan ayudar gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compre un pack del p40 lite + tablet T8 + relojo band 4 huawei y solo me llego el celular y tabl

Hola, @Edgar_1981 

 

Cuando suceden este tipo de cosas, es mejor no aceptar el pedido completo, no es que no te vayan a dar los accesorios que te faltan, pero pueden tardar más de lo que esperas...

 

Antes que nada, te recomiendo comunicarte al *3334 o al 0 800 00 334, ellos son de la tienda virtual, aquí te podrán orientar que acción debes tomar, lo más probable es que tengas que ir a un centro de atención.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compre un pack del p40 lite + tablet T8 + relojo band 4 huawei y solo me llego el celular y tabl

Hola, @Edgar_1981 

 

Cuando suceden este tipo de cosas, es mejor no aceptar el pedido completo, no es que no te vayan a dar los accesorios que te faltan, pero pueden tardar más de lo que esperas...

 

Antes que nada, te recomiendo comunicarte al *3334 o al 0 800 00 334, ellos son de la tienda virtual, aquí te podrán orientar que acción debes tomar, lo más probable es que tengas que ir a un centro de atención.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Juliompc
Juliompc
Juliompc
Principiante
5
08-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compre un pack del p40 lite + tablet T8 + reloj band 4 huawei y solo me llego el celular y table

Hola Edgar espero que se solucione tu problema pronto, a nadie le gusta realizar una compra y que este incompleta. Una consulta, cuando realizaste la compra del Pack del Huawei P40 Lite, yo tambien queria esa promocion pero ahora solo esta el equipo solo sin accesorios.

Edgar_1981
Edgar_1981
Edgar_1981
Aficionado
4
31-05-2020
0
2
Aficionado

Re: Compre un pack del p40 lite + tablet T8 + reloj band 4 huawei y solo me llego el celular y table

Bueno si aproveche ese pack estaba muy interesante, esa promocion durro casi 15 dias creo despues bajo solo aprecio el pack p40 lite+ la tablet y despues de eso solo el celu poco a poco fueron cambiando las promociones pero con el mismo precio lo compre en plan renovacion el pack ofrecido en ese momento 

P40 lite+ Mtepad T8 + Band 4 huawei

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,880 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.