Realice la compra de un equipo a través de la web de claro, no se han comunicado conmigo, no me llego ningún correo, no hay forma de comunicación con ustedes a través de ningún canal ni del chat, necesito saber el estado del pedido o la devolución del dinero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Mi amiga tiene el mismo problema y busqué asesoría con los canales de Claro, lo que me han dicho es que se están atendiendo los pedidos por orden de llegada y como es un personal reducido por el tema de la pandemia, son pocos asesores que están atendiendo. Me indicaron que debo seguir insistiendo al 0 800 00 334, que aunque la llamada demore en entrar de todos modos me atenderán.
No te preocupes hermano que de ninguna forma Claro se puede quedar con el dinero que hemos pagado, solo queda buscar soluciones.
Dieguin
Hola, hermano.
Mi amiga tiene el mismo problema y busqué asesoría con los canales de Claro, lo que me han dicho es que se están atendiendo los pedidos por orden de llegada y como es un personal reducido por el tema de la pandemia, son pocos asesores que están atendiendo. Me indicaron que debo seguir insistiendo al 0 800 00 334, que aunque la llamada demore en entrar de todos modos me atenderán.
No te preocupes hermano que de ninguna forma Claro se puede quedar con el dinero que hemos pagado, solo queda buscar soluciones.
Dieguin
me atendieron por el chat web, supuestamente mi compra si figura sin problema, pero no entiendo, la persona que me atendio me dice que si hubiese comprado por el chat (que nunca responden trate como 50 veces para que me atendieran) demoraria solo 48 horas la entrega, pero supuestamente las compras realizadas por el portal seran entregadas posterior a la culminacion del estado de emergencia, su respuesta fue no se preocupe que llega si o si, pero no me dio mas informacion