sefi0712
sefi0712
sefi0712
Principiante
5
28-05-2020
0
0
Principiante

Compré un equipo y chip de manera online pero no llega mi pedido, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: EL DIA 14 DE MAYO REALIZE UNA COMPRA DE UN EQUIPO Y CON CHIP PAGE ONLINE PERO NO ME LLEGA

Hola @sefi0712 

 

Si el chip que compraste fue en reposición, te comento que tienes que acercarte a un centro de atención al cliente para que puedas activar ya que tendrás que pasar por la validación biométrica.

 

Ahora, si lo compraste en otra modalidad y aún no te llega, debes comunicarte al 0 800 00 334 para que un asesor pueda ayudarte y te indique el estado de tu pedido, verás que te podrán ayudar.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: EL DIA 14 DE MAYO REALIZE UNA COMPRA DE UN EQUIPO Y CON CHIP PAGE ONLINE PERO NO ME LLEGA

Hola @sefi0712 

 

Si el chip que compraste fue en reposición, te comento que tienes que acercarte a un centro de atención al cliente para que puedas activar ya que tendrás que pasar por la validación biométrica.

 

Ahora, si lo compraste en otra modalidad y aún no te llega, debes comunicarte al 0 800 00 334 para que un asesor pueda ayudarte y te indique el estado de tu pedido, verás que te podrán ayudar.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 651 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.