Compre un equipo llamando al *200 el día 24/06/2020 quedaron en enviarme el correo de confirmación y hasta ahora no llego, quisiera saber dónde puedo acceder para ver el estado de mi envió.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
¿Te has vuelto a comunicar con Televentas? En caso no tengas respuesta, te recomiendo que puedas escribir al inbox del Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ayudarte con el estado de tu pedido, derivándolo directamente al área de ventas.
Imagino que no has realizado aún ningún pago, ya que solo por la tienda online se hace los pagos con tarjeta.
Comunícate con Facebook y verás que obtendrás una solución.
Dieguin.
Hola, Hermano.
¿Te has vuelto a comunicar con Televentas? En caso no tengas respuesta, te recomiendo que puedas escribir al inbox del Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ayudarte con el estado de tu pedido, derivándolo directamente al área de ventas.
Imagino que no has realizado aún ningún pago, ya que solo por la tienda online se hace los pagos con tarjeta.
Comunícate con Facebook y verás que obtendrás una solución.
Dieguin.