vic-tor-lima
vic-tor-lima
vic-tor-lima
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
30-06-2020
0
0
Principiante

Compre un equipo por tele ventas y hasta ahora no tengo la confirmación del correo ¿qué debo hacer?

Compre un equipo llamando al *200 el día 24/06/2020 quedaron en enviarme el correo de confirmación y hasta ahora no llego, quisiera saber dónde puedo acceder para ver el estado de mi envió.

Victor Lima
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compre un equipo por tele ventas y hasta ahora no tengo la confirmación del correo ¿qué debo hac

Hola, Hermano.

 

¿Te has vuelto a comunicar con Televentas? En caso no tengas respuesta, te recomiendo que puedas escribir al inbox del Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ayudarte con el estado de tu pedido, derivándolo directamente al área de ventas.

 

Imagino que no has realizado aún ningún pago, ya que solo por la tienda online se hace los pagos con tarjeta.

 

Comunícate con Facebook y verás que obtendrás una solución.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compre un equipo por tele ventas y hasta ahora no tengo la confirmación del correo ¿qué debo hac

Hola, Hermano.

 

¿Te has vuelto a comunicar con Televentas? En caso no tengas respuesta, te recomiendo que puedas escribir al inbox del Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ayudarte con el estado de tu pedido, derivándolo directamente al área de ventas.

 

Imagino que no has realizado aún ningún pago, ya que solo por la tienda online se hace los pagos con tarjeta.

 

Comunícate con Facebook y verás que obtendrás una solución.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 769 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.