liz37
liz37
liz37
Aficionado
7
15-05-2020
0
1
Aficionado

Compré un equipo online el 12/05y aún no me llaman para coordinar, ¿por qué?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Compre un equipo online desde el 12 de mayo y no me coordinan

Hola @liz37

 

¿Verificaste algún correo recibido sobre tu compra?

 

En todo caso, lo que tienes que hacer es comunicarte al 0 800 00 334, por ese medio lo asesores podrán ayudarte e indicarte el status de pedido y en ese momento hacer una reprogramación de entrega.

 

No te preocupes, que recibirás tu pedido.

 

Saludos. 

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Compre un equipo online desde el 12 de mayo y no me coordinan

Hola @liz37

 

¿Verificaste algún correo recibido sobre tu compra?

 

En todo caso, lo que tienes que hacer es comunicarte al 0 800 00 334, por ese medio lo asesores podrán ayudarte e indicarte el status de pedido y en ese momento hacer una reprogramación de entrega.

 

No te preocupes, que recibirás tu pedido.

 

Saludos. 

liz37
liz37
liz37
Aficionado
7
15-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Compre un equipo online desde el 12 de mayo y no me coordinan

recibi un correo que dice mi pedido y en el linck que me mandas no me deja poner todos los digitos que me dan como cogido de pedido 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 864 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.