Highlighted
Saryta
Saryta
Saryta
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

Compre un equipo nuevo en cuarenta y no se han comunicado conmigo para la entrega ¿por qué?

He llamado a las líneas indicadas y nada me cuelgan la llamada y en atención al cliente solo se disculpan por los inconvenientes.
Que maltrato a los usuario, deberían brindar información y no simplemente colgar la llamada
*200
123
0800 00 200 opc. 1 opc. 3
¿Por el chat me dice que no pueden ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: Compre un equipo nuevo en cuarenta y no se han comunicado conmigo para la entrega ¿por qué?

Hola, Hermanita.

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334. Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
bustajoms
bustajoms
bustajoms
Aficionado
5
20-05-2020
0
3
Aficionado

Re: Compre un equipo nuevo en cuarenta y no se han comunicado conmigo para la entrega por que?

Estoy igual que tu, en mi post pregunto que pasa sino me pongo en contacto, y quiero saber de experiencias positivas, porque hasta ahora no logro conectar con ese numero de telefono, llamo y me cuelgan/se desconecta. 

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: Compre un equipo nuevo en cuarenta y no se han comunicado conmigo para la entrega ¿por qué?

Hola, Hermanita.

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334. Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 191 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores