EL6
EL6
EL6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Compre un equipo en la tienda virtual hace un mes (11 de septiembre) y no me lo entregan ¿qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
852
17-10-2019
499
186
Leyenda

Re: compre un equipo en la tienda virtual hace un mes 11 de setiembre, y no me lo entregan, que hago

Buenas Noches @EL6 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Lo primero que debemos realizar, es hacer un seguimiento del pedido que hemos realizado con el número que nos llega en el correo registrado, https://tiendaclaro.pe/mipedido, tener en cuenta que se debe revisar la bandeja de spam y correo no deseado, es posible que se encuentre allí.

En el resultado del seguimiento, le indicara el estado actual de su pedido, seguidamente tienes dos opciones: comunicarte a los números indicados en la tienda Claro según la imagen mostrada. (Tener en cuenta las Consideraciones y Medida cautelar ordenada por INDECOPI  a CLARO como referencia de procesos de devolución o entrega)

consulta pedidos.png

La segunda opción, es que puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le brindara información de su pedido. En caso no encuentres ninguna solución por ningún medio, como última opción puedes ingresar un reclamo de manera virtual Aquí. 

Espero que todo se solucione con estas recomendaciones.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
852
17-10-2019
499
186
Leyenda

Re: compre un equipo en la tienda virtual hace un mes 11 de setiembre, y no me lo entregan, que hago

Buenas Noches @EL6 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Lo primero que debemos realizar, es hacer un seguimiento del pedido que hemos realizado con el número que nos llega en el correo registrado, https://tiendaclaro.pe/mipedido, tener en cuenta que se debe revisar la bandeja de spam y correo no deseado, es posible que se encuentre allí.

En el resultado del seguimiento, le indicara el estado actual de su pedido, seguidamente tienes dos opciones: comunicarte a los números indicados en la tienda Claro según la imagen mostrada. (Tener en cuenta las Consideraciones y Medida cautelar ordenada por INDECOPI  a CLARO como referencia de procesos de devolución o entrega)

consulta pedidos.png

La segunda opción, es que puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le brindara información de su pedido. En caso no encuentres ninguna solución por ningún medio, como última opción puedes ingresar un reclamo de manera virtual Aquí. 

Espero que todo se solucione con estas recomendaciones.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Mereling09
Mereling09
Mereling09
Aficionado
5
17-09-2018
0
1
Aficionado

Trata de comunicarte con ellos por el mismo medio donde lo solicitaste, yo lo hice hace 2dias, como hice mi pedido por wssp tuve que escribirle por wssp, te responden a tiempo y te ayudan satisfactoriamente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 105 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores