¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches @EL6
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Lo primero que debemos realizar, es hacer un seguimiento del pedido que hemos realizado con el número que nos llega en el correo registrado, https://tiendaclaro.pe/mipedido, tener en cuenta que se debe revisar la bandeja de spam y correo no deseado, es posible que se encuentre allí.
En el resultado del seguimiento, le indicara el estado actual de su pedido, seguidamente tienes dos opciones: comunicarte a los números indicados en la tienda Claro según la imagen mostrada. (Tener en cuenta las Consideraciones y Medida cautelar ordenada por INDECOPI a CLARO como referencia de procesos de devolución o entrega)
La segunda opción, es que puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le brindara información de su pedido. En caso no encuentres ninguna solución por ningún medio, como última opción puedes ingresar un reclamo de manera virtual Aquí.
Espero que todo se solucione con estas recomendaciones.
Buenas Noches @EL6
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Lo primero que debemos realizar, es hacer un seguimiento del pedido que hemos realizado con el número que nos llega en el correo registrado, https://tiendaclaro.pe/mipedido, tener en cuenta que se debe revisar la bandeja de spam y correo no deseado, es posible que se encuentre allí.
En el resultado del seguimiento, le indicara el estado actual de su pedido, seguidamente tienes dos opciones: comunicarte a los números indicados en la tienda Claro según la imagen mostrada. (Tener en cuenta las Consideraciones y Medida cautelar ordenada por INDECOPI a CLARO como referencia de procesos de devolución o entrega)
La segunda opción, es que puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le brindara información de su pedido. En caso no encuentres ninguna solución por ningún medio, como última opción puedes ingresar un reclamo de manera virtual Aquí.
Espero que todo se solucione con estas recomendaciones.
Trata de comunicarte con ellos por el mismo medio donde lo solicitaste, yo lo hice hace 2dias, como hice mi pedido por wssp tuve que escribirle por wssp, te responden a tiempo y te ayudan satisfactoriamente.