anicam
anicam
anicam
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
12-07-2019
0
0
Principiante

Compré un equipo en 12 cuotas, ¿cómo hago para pagar más de 2?

Buen día a todos, compré un equipo en 12 cuotas y quisiera saber cómo puedo pagar más de 2 cuotas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Buen día a todos, compre un equipo en 12 cuotas y quisiera saber cómo puedo pagar más de dos cuo

Hola 🙌🏻

Si se puede, tienes 2 formas:

 

Pago a cuenta: O sea pagar por adelantado los meses que siguen... Entonces cada mes se te va a ir descontando de ese saldo a favor que depositaste a tu línea... y así ya no te tendrías que preocupar por pagar mes a mes.

Ahora... ojo... que igual todos los meses en tus recibos vendrá facturado la "Cuota del equipo" + "Tu plan", pero si haces el pago a cuenta entonces mes a mes se va a ir descontando el recibo completo (equipo + plan).

 

Banca por internet: 

 

1)  Accedes a tu banca por internet, vas a la opción Pagos, eliges Claro y colocas tu número celular.

 

 

bcp 1.png

 

2) Las cuotas de equipos ya se encuentran emitidas, entonces seleccionas los documentos que quieres pagar y eliges las cuotas que quieres adelantar.

 

 

bcp 2.png

Y listo, de esta forma puedes pagar tu equipo en cuotas.

Si te animas... lo puedes hacer en cualquier centro de atención.

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Buen día a todos, compre un equipo en 12 cuotas y quisiera saber cómo puedo pagar más de dos cuo

Hola 🙌🏻

Si se puede, tienes 2 formas:

 

Pago a cuenta: O sea pagar por adelantado los meses que siguen... Entonces cada mes se te va a ir descontando de ese saldo a favor que depositaste a tu línea... y así ya no te tendrías que preocupar por pagar mes a mes.

Ahora... ojo... que igual todos los meses en tus recibos vendrá facturado la "Cuota del equipo" + "Tu plan", pero si haces el pago a cuenta entonces mes a mes se va a ir descontando el recibo completo (equipo + plan).

 

Banca por internet: 

 

1)  Accedes a tu banca por internet, vas a la opción Pagos, eliges Claro y colocas tu número celular.

 

 

bcp 1.png

 

2) Las cuotas de equipos ya se encuentran emitidas, entonces seleccionas los documentos que quieres pagar y eliges las cuotas que quieres adelantar.

 

 

bcp 2.png

Y listo, de esta forma puedes pagar tu equipo en cuotas.

Si te animas... lo puedes hacer en cualquier centro de atención.

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.

Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,896 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.