jo69
jo69
jo69
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-10-2020
0
0
Principiante

Compre un equipo el 11 de setiembre, llamo y solo dicen que no hay stock, ¿cuánto tiempo esperaré?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1175
17-10-2019
752
281
Leyenda

Re: Compre un equipo el 11 de setiembre, llamo y solo dicen que no hay stock, cuanto tiempo esperare

Hola  

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Lo que yo te recomendaría es que vuelvas a llamar o escribir a través del inbox de Facebook Claro Perú, y solicites a un asesor e insistir la fecha estimada en que tendrán stock o te brinden una solución a la falta de entrega por tu compra on line. (Es posible que aquí puedas solicitar se te entregue un equipo similar o de iguales características).

 

Si no estás de acuerdo con la respuesta y el tiempo de espera no te es aceptable puedes solicitar un reclamo y la devolución del monto pagado. Puedes gestionarlo también con el siguiente enlace:

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/, y completar los datos solicitados y detallar de manera concreta el problema que presentas y cuál es tu pedido concreto. Recuerda que la respuesta tendrá un tiempo de respuesta de 30 días calendario.

 

De salir fundado el reclamo, te indicaran que tendrá un plazo de espera para coordinar la devolución de la compra. Caso contrario puedes presentar la apelación por el canal de la página web. 

 

Espero haberte ayudado.

 


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1175
17-10-2019
752
281
Leyenda

Re: Compre un equipo el 11 de setiembre, llamo y solo dicen que no hay stock, cuanto tiempo esperare

Hola  

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Lo que yo te recomendaría es que vuelvas a llamar o escribir a través del inbox de Facebook Claro Perú, y solicites a un asesor e insistir la fecha estimada en que tendrán stock o te brinden una solución a la falta de entrega por tu compra on line. (Es posible que aquí puedas solicitar se te entregue un equipo similar o de iguales características).

 

Si no estás de acuerdo con la respuesta y el tiempo de espera no te es aceptable puedes solicitar un reclamo y la devolución del monto pagado. Puedes gestionarlo también con el siguiente enlace:

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/, y completar los datos solicitados y detallar de manera concreta el problema que presentas y cuál es tu pedido concreto. Recuerda que la respuesta tendrá un tiempo de respuesta de 30 días calendario.

 

De salir fundado el reclamo, te indicaran que tendrá un plazo de espera para coordinar la devolución de la compra. Caso contrario puedes presentar la apelación por el canal de la página web. 

 

Espero haberte ayudado.

 


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
53
19-01-2018
13
4
Profesional

Re: Compre un equipo el 11 de setiembre, llamo y solo dicen que no hay stock, cuanto tiempo esperare

Buen día. Revisar los términos y condiciones (tiempo de entrega, cambios y devoluciones, etc). Si a pesar de haber tomado en cuenta todas estas recomendaciones previas y se presenta un problema en el tiempo de entrega o el producto recibido llegó dañado, el consumidor puede exigir los siguientes derechos. "Lo que dice el código del consumidor es que el usuario tiene derecho al cambio del producto o a la devolución del dinero". Puedes presentar su queja ante Indecopi, con la constancia del reclamo: conversaciones de Whatsapp, correos eléctrónicos enviados, etc

 

Si te ayudé por favor marca como solucionado.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 201 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores