A_montalvo2501
A_montalvo2501
A_montalvo2501
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

Compré un equipo con chip, me dijeron que en 24hrs me llamarian y nada, ¿qué puedo hacer?

Buenas tardes, compré un equipo con chip, me dijeron que en 24horas se comunicarían conmigo y nada... ¿Algún número telefónico para saber cuándo es la entrega? ¿Alguien sabe a qué numero llamar para saber qué pasó con mi compra?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Buenas tardes, compre un equipo con chip, me dijeron que en 24horas se comunicarían conmigo y na

Hola @A_montalvo2501 ¿Qué tal?

 

Es extraño, si el pedido lo realizaste con una tarjeta de crédito/débito, se debieron comunicar contigo en un plazo de 24 horas. Lo que intuyo que pudo haber pasado es que hayan tomado nota de tu número con alguna equivocación.

 

Mi recomendación es que vuelvas a llamar a televentas al 0 800 00 200 o si lo hiciste por la tienda online al 0 800 00 334, ahí podrán brindarte mayor detalle.

 

Si quieres conocer más info sobre la atención de pedidos online, puedes hacerlo aquí.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Buenas tardes, compre un equipo con chip, me dijeron que en 24horas se comunicarían conmigo y na

Hola @A_montalvo2501 ¿Qué tal?

 

Es extraño, si el pedido lo realizaste con una tarjeta de crédito/débito, se debieron comunicar contigo en un plazo de 24 horas. Lo que intuyo que pudo haber pasado es que hayan tomado nota de tu número con alguna equivocación.

 

Mi recomendación es que vuelvas a llamar a televentas al 0 800 00 200 o si lo hiciste por la tienda online al 0 800 00 334, ahí podrán brindarte mayor detalle.

 

Si quieres conocer más info sobre la atención de pedidos online, puedes hacerlo aquí.

 

Slds.

Drek
Drek
Drek
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
15-05-2020
1
1
Principiante

Re: Buenas tardes, compre un equipo con chip, me dijeron que en 24horas se comunicarían conmigo y na

Yo tambien estuve asi llame al 080000334 y marcaba la opcion 3 que era para saber cuando llegaba mi pedido pero altoque se me cortaba la llamada entonces marque la opcion 2 que decia comprar un equipo prepago en mi caso yo compraba eso y espere 15m y me contestaron les dije que habia comprado por internet y que solo quería saber cuándo llegaba y ahi la operadora coordinó la fecha conmigo y la validación de datos y listo ahora ya tengo mi equipo en mano.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 838 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.