Buenas tardes, quisiera saber a cuanto tiempo de haber adquirido una línea postpago (solo chip) puedo adquirí algún equipo.
¿Debo esperar 6 meses?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jarceh.
Si quieres adquirir un equipo con tu mismo número, debido a que cuentas con una línea postpago chip, por lo general se pide tener 6 meses de permanencia para poder adquirir un equipo por renovación, pero no necesariamente debes de esperar 6 meses, ello en sí está sujeto a evaluación crediticia, yo renové un equipo a los 3 meses de permanencia con un plan chip, te sugiero que te comuniques al *200 marcando desde tu móvil de Claro, para que el área de renovación te haga una evaluación.
También puedes solicitar una evaluación vía chat, ingresando al siguiente enlace: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Ten en cuenta que debes de solicitarlo por renovación, ya que deseas realizarlo con tu mismo número, por alta nueva significaría adquirir una nueva línea y por portabilidad que estés actualmente en otro operador y deseas contar con servicios de Claro.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
.
Disculpe yo tengo mi chip claro postpago pero nunca me dieron un celular si quiero uno como haría, ¿qué opción es renovación, portabilidad o línea nueva?
Hola, @jarceh.
Si quieres adquirir un equipo con tu mismo número, debido a que cuentas con una línea postpago chip, por lo general se pide tener 6 meses de permanencia para poder adquirir un equipo por renovación, pero no necesariamente debes de esperar 6 meses, ello en sí está sujeto a evaluación crediticia, yo renové un equipo a los 3 meses de permanencia con un plan chip, te sugiero que te comuniques al *200 marcando desde tu móvil de Claro, para que el área de renovación te haga una evaluación.
También puedes solicitar una evaluación vía chat, ingresando al siguiente enlace: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Ten en cuenta que debes de solicitarlo por renovación, ya que deseas realizarlo con tu mismo número, por alta nueva significaría adquirir una nueva línea y por portabilidad que estés actualmente en otro operador y deseas contar con servicios de Claro.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
.