jarceh
jarceh
jarceh
Principiante
2
29-03-2017
0
1
Principiante

Compre un chip y me gustaría saber en ¿cuánto tengo que esperar para renovar un equipo?

Buenas tardes, quisiera saber a cuanto tiempo de haber adquirido una línea postpago (solo chip) puedo adquirí algún equipo.
¿Debo esperar 6 meses?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
55
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: ¿QUIERO SABER CON QUE OPCION BUSCO EN CLARO PARA COSEGUIR UN EQUIPO NUEVO?

Hola, @jarceh.


Si quieres adquirir un equipo con tu mismo número, debido a que cuentas con una línea postpago chip, por lo general se pide tener 6 meses de permanencia para poder adquirir un equipo por renovación, pero no necesariamente debes de esperar 6 meses, ello en sí está sujeto a evaluación crediticia, yo renové un equipo a los 3 meses de permanencia con un plan chip, te sugiero que te comuniques al *200 marcando desde tu móvil de Claro, para que el área de renovación te haga una evaluación.


También puedes solicitar una evaluación vía chat, ingresando al siguiente enlace: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1


Ten en cuenta que debes de solicitarlo por renovación, ya que deseas realizarlo con tu mismo número, por alta nueva significaría adquirir una nueva línea y por portabilidad que estés actualmente en otro operador y deseas contar con servicios de Claro.


Espero haber sido de ayuda, saludos.
.

2 RESPUESTAS 2
pendejxoman
pendejxoman
pendejxoman
Principiante
1
02-04-2017
0
0
Principiante

¿QUIERO SABER CON QUE OPCION BUSCO EN CLARO PARA COSEGUIR UN EQUIPO NUEVO?

Disculpe yo tengo mi chip claro postpago pero nunca me dieron un celular si quiero uno como haría, ¿qué opción es renovación, portabilidad o línea nueva?

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
55
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: ¿QUIERO SABER CON QUE OPCION BUSCO EN CLARO PARA COSEGUIR UN EQUIPO NUEVO?

Hola, @jarceh.


Si quieres adquirir un equipo con tu mismo número, debido a que cuentas con una línea postpago chip, por lo general se pide tener 6 meses de permanencia para poder adquirir un equipo por renovación, pero no necesariamente debes de esperar 6 meses, ello en sí está sujeto a evaluación crediticia, yo renové un equipo a los 3 meses de permanencia con un plan chip, te sugiero que te comuniques al *200 marcando desde tu móvil de Claro, para que el área de renovación te haga una evaluación.


También puedes solicitar una evaluación vía chat, ingresando al siguiente enlace: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1


Ten en cuenta que debes de solicitarlo por renovación, ya que deseas realizarlo con tu mismo número, por alta nueva significaría adquirir una nueva línea y por portabilidad que estés actualmente en otro operador y deseas contar con servicios de Claro.


Espero haber sido de ayuda, saludos.
.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 10,814 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.