BPILAR
BPILAR
BPILAR
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
04-11-2018
0
0
Principiante

Compre un chip, pero solo figura llamada de emergencia

Hola hoy fui activar mi número, ya q se me habia perdido mi chip hace un mes pero lo pongo en mi celular y sale solo emergencia, ayuda!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
415
14-06-2018
491
67
Leyenda

Re: Hoy fui activar mi linea pospago con mi mismo número, me dieron mi chip pero lo ingreso al celul

¡Qué tal,  

Te cuento que el proceso de reactivación, tiene un plazo de 24 horas. En caso sigas contando con el mismo inconveniente pasando el plazo establecido, te sugiero retirar el chip de tu equipo y volverlo a colocar o comunícate directamente a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicio te pueda brindar la ayuda necesaria. 

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

Vía telefónica: Marcando el 123 desde un móvil Claro sin costo o el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.

Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Espero que mi información te ayude 

¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
415
14-06-2018
491
67
Leyenda

Re: Hoy fui activar mi linea pospago con mi mismo número, me dieron mi chip pero lo ingreso al celul

¡Qué tal,  

Te cuento que el proceso de reactivación, tiene un plazo de 24 horas. En caso sigas contando con el mismo inconveniente pasando el plazo establecido, te sugiero retirar el chip de tu equipo y volverlo a colocar o comunícate directamente a uno de los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicio te pueda brindar la ayuda necesaria. 

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

Vía telefónica: Marcando el 123 desde un móvil Claro sin costo o el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.

Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Espero que mi información te ayude 

¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 422 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores