Highlighted
jarceh
jarceh
jarceh
Principiante
4
29-03-2017
0
1
Principiante

Compre un chip ¿cuánto tengo que esperar para renovar un equipo?

Buenas tardes,

quisiera saber a cuanto tiempo de haber adquirido una línea postpago (solo chip) puedo adquir algún equipo.

Debo esperar 6 meses?

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
115
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: ¿QUIERO SABER CON QUE OPCION BUSCO EN CLARO PARA COSEGUIR UN EQUIPO NUEVO?

Hola, 

 

Para poder adquirir un equipo con tu mismo número, debido a que cuentas con una línea post pago chip, por lo general se pide tener 6 meses de permanencia para poder adquirir un equipo por renovación, pero no necesariamente debes de esperar 6 meses, ello en sí está sujeto a evaluación crediticia, yo renové un equipo a los 3 meses de permanencia con un plan chip, te sugiero que te comuniques al *200 marcando desde tu móvil de Claro, al  0 800 00 200 marcando desde cualquier fijo o móvil, ello es el número del área de renovación, para que puedas solicitar una evaluación.

 

También puedes solicitar una evaluación vía chat, ingresando al siguiente enlace:

http://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

ingresa por la opción "Quiero comprar> Para mí> Servicio móvil"

 

Por último, también puedes acercarte de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente con tu DNI.

En el siguiente enlace podrás encontrar un centro de atención cercano:

http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=4

 

Ten en cuenta que debes de solicitarlo por renovación, ya que deseas realizarlo con tu mismo número, por alta nueva significaría adquirir una nueva línea y por portabilidad que estés actualmente en otro operador y deseas contar con servicios de Claro.

 

Espero haber sido de ayuda, saludos.

2 RESPUESTAS 2
pendejxoman
pendejxoman
pendejxoman
Principiante
1
02-04-2017
0
0
Principiante

¿QUIERO SABER CON QUE OPCION BUSCO EN CLARO PARA COSEGUIR UN EQUIPO NUEVO?

disculpe yo tengo mi chip claro postpago pero nunca me dieron un celular si quiero uno como hariá, que opcion es renovacion, portabilidad o linea nueva?

 

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
115
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: ¿QUIERO SABER CON QUE OPCION BUSCO EN CLARO PARA COSEGUIR UN EQUIPO NUEVO?

Hola, 

 

Para poder adquirir un equipo con tu mismo número, debido a que cuentas con una línea post pago chip, por lo general se pide tener 6 meses de permanencia para poder adquirir un equipo por renovación, pero no necesariamente debes de esperar 6 meses, ello en sí está sujeto a evaluación crediticia, yo renové un equipo a los 3 meses de permanencia con un plan chip, te sugiero que te comuniques al *200 marcando desde tu móvil de Claro, al  0 800 00 200 marcando desde cualquier fijo o móvil, ello es el número del área de renovación, para que puedas solicitar una evaluación.

 

También puedes solicitar una evaluación vía chat, ingresando al siguiente enlace:

http://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

ingresa por la opción "Quiero comprar> Para mí> Servicio móvil"

 

Por último, también puedes acercarte de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente con tu DNI.

En el siguiente enlace podrás encontrar un centro de atención cercano:

http://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=4

 

Ten en cuenta que debes de solicitarlo por renovación, ya que deseas realizarlo con tu mismo número, por alta nueva significaría adquirir una nueva línea y por portabilidad que estés actualmente en otro operador y deseas contar con servicios de Claro.

 

Espero haber sido de ayuda, saludos.

  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,359 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores