Hola @NANCY8
¿Puedes realizar llamadas?
En caso de ser sí, sí ha reconocido la red de Claro,
En caso de ser no, tu movil esta bloqueado por el operador del país donde se vendió y solo puede usarse en su operador original o el país donde se adquirlo.
¿Puedes navegar por internet?
En caso de ser no y se puedan realizar llamadas, verificar el APN en tu móvil, Ajustes > Redes Moviles > Nombre de punto de acceso> Agregar nuevo y completar con la siguiente información, luego guardar y habilitar.
Nombre: Claro Datos
APN: claro.pe
Usuario: Claro
Contraseña: Claro
Coméntanos cómo te fue.
Hola @NANCY8
¿Puedes realizar llamadas?
En caso de ser sí, sí ha reconocido la red de Claro,
En caso de ser no, tu movil esta bloqueado por el operador del país donde se vendió y solo puede usarse en su operador original o el país donde se adquirlo.
¿Puedes navegar por internet?
En caso de ser no y se puedan realizar llamadas, verificar el APN en tu móvil, Ajustes > Redes Moviles > Nombre de punto de acceso> Agregar nuevo y completar con la siguiente información, luego guardar y habilitar.
Nombre: Claro Datos
APN: claro.pe
Usuario: Claro
Contraseña: Claro
Coméntanos cómo te fue.