NITSUGA
NITSUGA
NITSUGA
Principiante
3
20-10-2016
0
0
Principiante

Compre un S7, ¿se podrá cambiar por un S8?

El quiero lo compre el al cash en la tienda de claro

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Perfectbeats
Perfectbeats
Perfectbeats
Principiante
1
20-10-2016
1
1
Principiante

Re: ME COMPRE UN SAMSUNG GALAXY S7 EDGE AL CASH, SE PODRA CAMBIARLO PARA CUANDO SALGA EL S8?

Es posible que habiliten la opción de canje smart pero van a pedir planes de 189 para arriba, tal y como es ahora con los equipos más nuevos. En todo caso cuidalo bien y lo puedes vender, para comprar el S8.

3 RESPUESTAS 3
Perfectbeats
Perfectbeats
Perfectbeats
Principiante
1
20-10-2016
1
1
Principiante

Re: ME COMPRE UN SAMSUNG GALAXY S7 EDGE AL CASH, SE PODRA CAMBIARLO PARA CUANDO SALGA EL S8?

Es posible que habiliten la opción de canje smart pero van a pedir planes de 189 para arriba, tal y como es ahora con los equipos más nuevos. En todo caso cuidalo bien y lo puedes vender, para comprar el S8.

YhonatanLR
YhonatanLR
YhonatanLR
Principiante
4
20-10-2016
0
3
Principiante

Creo que te conviene venderlo y juntar algo más de dinero para comprarte el 8 cuando salga el próximo año.

Por cierto, yo también tengo un S7 Edge y me ha dado un problema que comento en este mismo foro. Si sabes algo porfa dame una mano: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

clcto
clcto
clcto
Principiante
2
02-11-2016
0
2
Principiante

Seria bueno que pongas cuales fueron los incidentes que se presentaron en tu movil...

Yo tbm tengo el S7 Edge... y el unico incidente que puedo tener es que no encuentro muchos accesorios.

• 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,674 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores