NITSUGA
NITSUGA
NITSUGA
Profesional
3
20-10-2016
0
0
Profesional

¿Puedo cambiar mi equipo Samsung S7 por un Samsung S8?

Lo que pasa es que compré un S7 en Claro y ahora quiero el S8

 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Perfectbeats
Perfectbeats
Perfectbeats
Aficionado
1
20-10-2016
1
1
Aficionado

Re: ME COMPRE UN SAMSUNG GALAXY S7 EDGE AL CASH, SE PODRA CAMBIARLO PARA CUANDO SALGA EL S8?

¡Hola, @NITSUGA!

 

Es un poco complicado, déjame decirte. Si adquiriste el equipo con un contrato de por medio, ya no será posible que puedas cambiar de equipo, a menos que solicites una renovación anticipada, pero tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo y luego pasar una nueva evaluación crediticia.

 

Si lo compraste en prepago y no has abierto la caja, cabe la posibilidad de que si se pueda hacer un cambio; sin embargo, no es nada seguro. Lo que podrías hacer es acercarte a un centro de atención y hagas las consultas respectivas.

 

¡Espero te sirva!

3 RESPUESTAS 3
Perfectbeats
Perfectbeats
Perfectbeats
Aficionado
1
20-10-2016
1
1
Aficionado

Re: ME COMPRE UN SAMSUNG GALAXY S7 EDGE AL CASH, SE PODRA CAMBIARLO PARA CUANDO SALGA EL S8?

¡Hola, @NITSUGA!

 

Es un poco complicado, déjame decirte. Si adquiriste el equipo con un contrato de por medio, ya no será posible que puedas cambiar de equipo, a menos que solicites una renovación anticipada, pero tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo y luego pasar una nueva evaluación crediticia.

 

Si lo compraste en prepago y no has abierto la caja, cabe la posibilidad de que si se pueda hacer un cambio; sin embargo, no es nada seguro. Lo que podrías hacer es acercarte a un centro de atención y hagas las consultas respectivas.

 

¡Espero te sirva!

YhonatanLR
YhonatanLR
YhonatanLR
Profesional
2
20-10-2016
0
2
Profesional

Re: ME COMPRE UN SAMSUNG GALAXY S7 EDGE AL CASH, SE PODRA CAMBIARLO PARA CUANDO SALGA EL S8?

Creo que te conviene venderlo y juntar algo más de dinero para comprarte el 8 cuando salga el próximo año.

Por cierto, yo también tengo un S7 Edge y me ha dado un problema que comento en este mismo foro. Si sabes algo porfa dame una mano: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

clcto
clcto
clcto
Principiante
2
02-11-2016
0
2
Principiante

Re: ME COMPRE UN SAMSUNG GALAXY S7 EDGE AL CASH, SE PODRA CAMBIARLO PARA CUANDO SALGA EL S8?

Sería bueno que pongas cuales fueron los incidentes que se presentaron en tu móvil.

Yo también tengo el S7 Edge y el único incidente que puedo tener es que no encuentro muchos accesorios.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,455 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.