Ker
Ker
Ker
Aficionado
4
18-05-2020
0
0
Aficionado
Aficionado

Compré un equipo desde la Tienda Claro y no me llega la confirmación por correo, ¿qué hago?

El día de hoy 18/05/2020 llegué a comprar un LG G8s Thinq en la Tienda Claro con pago con tarjeta; sin embargo, luego de haber ingresado los datos correctamente, sigo en la espera del correo de información sobre mi compra. Tengo duda sobre el estado de mi compra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Compre un Equipo desde la Tienda Claro y no me llega la confirmación por correo

Hola @Ker ¿Qué tal?

 

Trata de revisar bien tu correo porque algo tiene que llegar al comento que haces la compra con tarjeta por la tienda online, te recomiendo que revises tus correos no deseados o spam.

 

Ahora, cuando haces un pedido con tarjeta, ese pedido queda como registrado y pasadas las 24 horas (plazo en el que se contactará el asesor), tu pedido pasar a confirmado y hacen toda la coordinación.

 

Si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que llames al 0 800 00 334, por ese medio podrán brindarte información acerca de tu pedido.

 

Aquí te dejo más información acerca de la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Compre un Equipo desde la Tienda Claro y no me llega la confirmación por correo

Hola @Ker 

 

Puedes llamar al *200 y le das en la opción de estado de pedido, después un asesor te dara información sobre el pedido y que día se te entregará.

 

Saludos 😉 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Compre un Equipo desde la Tienda Claro y no me llega la confirmación por correo

Hola @Ker ¿Qué tal?

 

Trata de revisar bien tu correo porque algo tiene que llegar al comento que haces la compra con tarjeta por la tienda online, te recomiendo que revises tus correos no deseados o spam.

 

Ahora, cuando haces un pedido con tarjeta, ese pedido queda como registrado y pasadas las 24 horas (plazo en el que se contactará el asesor), tu pedido pasar a confirmado y hacen toda la coordinación.

 

Si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que llames al 0 800 00 334, por ese medio podrán brindarte información acerca de tu pedido.

 

Aquí te dejo más información acerca de la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Slds.

Ker
Ker
Ker
Aficionado
4
18-05-2020
0
0
Aficionado
Aficionado

Re: Compre un Equipo desde la Tienda Claro y no me llega la confirmación por correo

Hola @EllisDFV04 , el Numero  que me indicas "*200" es para llamar desde cualquier operador?

 

El unico servicio que cuento es con Internet Claro, mas no una linea Claro.

Ker
Ker
Ker
Aficionado
4
18-05-2020
0
0
Aficionado
Aficionado

Re: Compre un Equipo desde la Tienda Claro y no me llega la confirmación por correo

Hola @AnthonyJS ,

 

Bueno, mi problema aun ni es solucionado ya que las lineas estan completamente saturadas y ninguna respuesta. Unicamente me preocupa la garantia de recibir el equipo comprado y al menos un correo de confirmacion me hubiese gustado recibir. Siendo el caso contrario tendría que elevar este caso a Proteccion al Comprador.

 

Cabe a resaltar que siempre he recibido confirmacion de compra, sin embargo en esta situacion no recibi ninguna confirmacion a mi correo ni a mi celular

Mell2
Mell2
Mell2
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
04-08-2020
0
0
Principiante

Re: Compre un Equipo desde la Tienda Claro y no me llega la confirmación por correo

Estimado:

En qué terminó tu caso? Te llegaron a entregar tu compra. Cómo lo resolviste?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,814 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.