En el presente dia 18/05/2020 llegué a comprar un LG G8s Thinq en la Tienda Claro por Pago con Tarjeta, sin embargo, luego de haber ingresado datos correctamente, sigo en la espera del correo de información sobre mi compra. Tengo duda sobre el estado de mi compra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ker ¿Qué tal?
Amig@ lamento mucho el inconveniente, se la desconfianza que esto puede generar, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.
Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden, hay un problema con la entrega de confirmación de los correos porque al parecer esta saturada.
Si quieres revisar el estado de su pedido puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 como dice @EllisDFV04 (Se que esta un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.
tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.
Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.
Espero de verdad pronto tengas tu equipo @Ker . ¡Se que así será!. Saludos.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @Ker
Puedes llamar al *200 y le das en la opción de estado de pedido, después un asesor te dara información sobre el pedido y que día se te entregará.
Saludos 😉
Hola @Ker ¿Qué tal?
Amig@ lamento mucho el inconveniente, se la desconfianza que esto puede generar, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.
Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden, hay un problema con la entrega de confirmación de los correos porque al parecer esta saturada.
Si quieres revisar el estado de su pedido puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 como dice @EllisDFV04 (Se que esta un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.
tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.
Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.
Espero de verdad pronto tengas tu equipo @Ker . ¡Se que así será!. Saludos.
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#ClaroLover
Hola @EllisDFV04 , el Numero que me indicas "*200" es para llamar desde cualquier operador?
El unico servicio que cuento es con Internet Claro, mas no una linea Claro.
Hola @AnthonyJS ,
Bueno, mi problema aun ni es solucionado ya que las lineas estan completamente saturadas y ninguna respuesta. Unicamente me preocupa la garantia de recibir el equipo comprado y al menos un correo de confirmacion me hubiese gustado recibir. Siendo el caso contrario tendría que elevar este caso a Proteccion al Comprador.
Cabe a resaltar que siempre he recibido confirmacion de compra, sin embargo en esta situacion no recibi ninguna confirmacion a mi correo ni a mi celular
Estimado:
En qué terminó tu caso? Te llegaron a entregar tu compra. Cómo lo resolviste?