matuers
matuers
matuers
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-06-2020
0
0
Principiante

Compre mi celular y ni siquiera me notifican la compra ¿qué hago?

He comprado el 3 de junio mi celular por la tienda virtual de claro, y hasta el día de hoy ni me notifican que hayan tomado la orden despedido, pero ya me descontaron de la tarjeta y ni siquiera contestan a los teléfonos que dan para poder llamar y hacer el reclamo. Hasta cuando estaré así, no pensé que claro seria así. Y si no están atendiendo los pedidos porque no ponen al público en conocimiento que no están atendiendo y así nos evitamos todo esto, me siento estafado, siento que esto es un robo, que injusto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: compre mi celular y ni siquiera me notifican la compra

Hola, @matuers

Te recomiendo tener paciencia y continuar llamando que si te atenderán por el 0800 00 334, recuerda que también puedes escribir por el chat de la Tienda Virtual. Recuerda que los canales telefónicos están congestionados pero si están atendiendo.

Espero que todo se resuelva.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: compre mi celular y ni siquiera me notifican la compra

Hola, @matuers

Te recomiendo tener paciencia y continuar llamando que si te atenderán por el 0800 00 334, recuerda que también puedes escribir por el chat de la Tienda Virtual. Recuerda que los canales telefónicos están congestionados pero si están atendiendo.

Espero que todo se resuelva.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 221 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores