matuers
matuers
matuers
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-06-2020
0
0
Principiante

Compre mi celular y ni siquiera me notifican la compra ¿qué hago?

He comprado el 3 de junio mi celular por la tienda virtual de claro, y hasta el día de hoy ni me notifican que hayan tomado la orden despedido, pero ya me descontaron de la tarjeta y ni siquiera contestan a los teléfonos que dan para poder llamar y hacer el reclamo. Hasta cuando estaré así, no pensé que claro seria así. Y si no están atendiendo los pedidos porque no ponen al público en conocimiento que no están atendiendo y así nos evitamos todo esto, me siento estafado, siento que esto es un robo, que injusto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: compre mi celular y ni siquiera me notifican la compra

Hola, @matuers

 

Para ver el estado, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

undefined

 

Ahora, en caso quieras cancelarlo o algo similar, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Espero que todo se resuelva.

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: compre mi celular y ni siquiera me notifican la compra

Hola, @matuers

 

Para ver el estado, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

undefined

 

Ahora, en caso quieras cancelarlo o algo similar, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Espero que todo se resuelva.

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 639 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.