Compré equipo POSTPAGO - PORTABILIDAD en Tienda online el cual para acceder a la oferta solicitaba realizar el pago al contado. Esto se realizó el 10 de Junio y aun no recibo el equipo ni información alguna a pesar que se ofreció como fecha de entrega el día 15 de Junio. ¿Alguien pasó por lo mismo? He llamado a todo numero que indican y las líneas colapsadas, se cuelga a penas pongo la opción que necesito y por chat y correo me dicen que derivarán mi caso. Ya han pasado 20 días y nada o es que esperan que se les denuncie por falsa publicidad ante INDECOPI, muy mal servicio el brindado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Como sabrás, los pedidos están demorando en llegar, pero si ya ha pasado algunos días y no tienes confirmación, te recomendaría comunicarte al Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte a derivar tu caso con el área de ventas.
Un amigo tuvo un problema parecido y por ahí y lo ayudaron.
Un gusto.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Como sabrás, los pedidos están demorando en llegar, pero si ya ha pasado algunos días y no tienes confirmación, te recomendaría comunicarte al Facebook de Claro Perú, para que puedan ayudarte a derivar tu caso con el área de ventas.
Un amigo tuvo un problema parecido y por ahí y lo ayudaron.
Un gusto.
Dieguin.
El único medio fiable para obtener alguna respuesta es por medio de las llamadas, ya sea por su servicio de atención como por medio del medio de ventas, el asesor a cargo de esa categoría te debe guiar sobre el estado de tu compra dado que ellos manejan la base de datos según todo lo que ocurra y si fue postpago mas precaución debe tener pero fuera de eso opsitel anula esos reclamos si planeas llamar la atención de claro te sugiero que la queja se dirija directamente a América móvil ya que ellos son sus mayores de claro y dirijen mas rápido estos asuntos
Hola,
Ya he intentado comunicarme por todo medio y lo unico que me responden es que derivaran mi consulta o reclamo al área pertinente y que en 72 horas se comunicaran pero a la fecha nada...
Llama sin costo al *200o al 0800-00200, fue lo que yo hice