Highlighted
Aeagracias
Aeagracias
Aeagracias
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-10-2019
0
0
Principiante

Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?

Intente abrir alguna pagina de internet pero no carga ninguna
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?

@Aeagracias ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

@isolari@Aeagracias ya ha comprado el paquete, nos dice que ya lo compro pero no puede utilizar el saldo del paquete.

 

Recuerda que el paquete se activa en el transcurso de 24 horas: 

  • Una vez solicitado, contarás con el paquete de internet en un plazo máximo de 24 horas.

 

Ahora bien, recibirás un mensaje de confirmación de la compra del paquete y desde ahí ya podrás navegar.

 

Si ya tienes el paquete y no puedes navegar, te dejo el siguiente enlace:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Problemas-para-navegar-en-internet

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

 


@Aeagracias  ha escrito:
Intente abrir alguna pagina de internet pero no carga ninguna

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
84
61
Leyenda

Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?

Hola! Te falta activar el paquete enviando via SMS 5S al 779. Te dejo un link con el detalle de las activaciones por paquete.
https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?

@Aeagracias ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

@isolari@Aeagracias ya ha comprado el paquete, nos dice que ya lo compro pero no puede utilizar el saldo del paquete.

 

Recuerda que el paquete se activa en el transcurso de 24 horas: 

  • Una vez solicitado, contarás con el paquete de internet en un plazo máximo de 24 horas.

 

Ahora bien, recibirás un mensaje de confirmación de la compra del paquete y desde ahí ya podrás navegar.

 

Si ya tienes el paquete y no puedes navegar, te dejo el siguiente enlace:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Problemas-para-navegar-en-internet

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

 


@Aeagracias  ha escrito:
Intente abrir alguna pagina de internet pero no carga ninguna

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
172
06-08-2019
138
70
Leyenda

Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?



Hey @Aeagracias!

Primero asegúrate que la compra se haya realizado exitosamente, esto lo puedes ver en la App Mi Claro, 👀también comprueba que tus datos móviles se encuentran activos.

Espero haberte ayudado. Cuídate!!!
Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 224 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores