cizaguirre
cizaguirre
cizaguirre
Principiante
3
23-08-2021
0
3
Principiante

Comprar paquete para router

Hola, me gustaría entender como comprar un paquete de internet para un chip prepago. Intenté a través de la página y la app Mi claro y solo me muestra paquetes básicos para consumo en redes sociales y lo que yo necesito es poder comprar el paquete habilitado para router, utilizarlo tanto en el teléfono como en un modem router portátil según mi necesidad.

1.png2.pngSaludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Comprar paquete para router

Hola, hermano.

Lo que sucede es que cada servicio tiene sus propios tipos de paquetes, por ejemplo en los prepago, no te dan todas esas opciones que te dan en los postpago, ya que por el simple hecho de recargar, ya recibes megas, minutos y otros.

Los router también tienen sus propios paquetes, debería tener su chip para que puedas comprarlos.

Espero que mi opinión te ayude.

Dieguin.

7 RESPUESTAS 7
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

@cizaguirre De los paquetes que he visto, solo encontré dos para Router. Aqui te dejo el siguiente link con más información sobre los paquetres de Claro https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/

402e5176-3cea-48be-b2b1-18886d01e57a.jpg

cizaguirre
cizaguirre
cizaguirre
Principiante
3
23-08-2021
0
3
Principiante

Asi es @ArianaCotrina , el punto es que no me da la opción para comprarlo por ningun medio (lo que mencioné anteriormente). Será que es un chip prepago solo habilitado para télefono y no para utilizarlo en un modem portátil?????

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

que raro @cizaguirre. Soy post pago, yo entre desde mi claro web y seleccione paquetes de internet y los dos ultimos son los paquetes de la primera foto que adjunte. 

ea3085e8-1d1e-41d0-a0bb-31e32ff6b0c5.jpg

cizaguirre
cizaguirre
cizaguirre
Principiante
3
23-08-2021
0
3
Principiante

Gracias por tu respuesta @ArianaCotrina , quizas por tener un plan postpago tienes mas opciones que un prepago (no deberia ser asi segun entiendo). Por ahora no puedo optar por ese comprar ese paquete, espero me puedan ayudar.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

Si, de repente. Tambien me parece raro, pero para que aclares tus dudas, podrias consultarlo con un asesor, es super fácil! puedes hacerlo a travaes del Facebook de Claro Peru o llamando al 0800 00123

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Hola, hermano.

Lo que sucede es que cada servicio tiene sus propios tipos de paquetes, por ejemplo en los prepago, no te dan todas esas opciones que te dan en los postpago, ya que por el simple hecho de recargar, ya recibes megas, minutos y otros.

Los router también tienen sus propios paquetes, debería tener su chip para que puedas comprarlos.

Espero que mi opinión te ayude.

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1820
17-10-2019
1155
448
Leyenda

@cizaguirre , te comento que una opcion seria que puedas verificar las opciones que te ofrece marcando desde tu linea al *779# + boton llamada, tienes para seleccionar la que mas se adecue a tu uso y tambien por el monto de recarga que mantengas vigente.

Algo muy importante de mencionar que un servicio de voz + datos  es muy distinto su configuracion  para los paquetes de modem (datos) y esto va a ser identificado por el numero asociado.

Te sugiero que puedas verificar las opciones que te pueda brindar con el numero que necesitas comprar el paquete en compras.claro.com.pe, recuerda que solo te aparecera las opciones configuradas a la linea que deseas comprar el paquete.

Un dato importante, es que tu linea prepago lo puedas configurar en el modem router prepago con los paquetes de internet habilitados para tu servicio, para comprar un paquete de router IFI, necesitas que tu servicio/plan tambien lo sea, caso contrario no sera posible.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 373 Vistas
  • 7 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR