Angelo17
Angelo17
Angelo17
Aficionado
5
05-06-2020
0
1
Aficionado

Quiero comprar equipo celular con mi anterior número, ¿cómo lo hago?

Hace 1 semana me robaron mi celular el cual tenía un recibo pendiente sin pagar de mi plan de 29.90 que vencía el 14 de junio, quisiera saber cómo puedo hacer para adquirir un nuevo celular con el mismo número del que me robaron, ¿lo haría en renovación o línea nueva? Porque cuando selecciono el equipo celular prepago en modalidad Renovación, me sale no cuentas con línea a renovar, o en todo caso, ¿debo renovarlo en postpago? ¿En ese caso me cargaran la deuda pendiente?

PD: Una vez que ya bloqueé mi línea por robo, ¿el plan postpago se cancela? ¿o sea ya no me siguen facturando cada mes el cargo del plan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Comprar equipo celular con mi anterior número

Hola @Angelo17,

 

Lo primero que debes hacer antes de solicitar un equipo es pagar la deuda que tienes, si no pagas tu deuda no podrás hacer nada.

 

Ahora, también tienes que asegurarte que tu línea no se haya cancelado en su totalidad, ya que si eso ha ocurrido no podrás renovar con tu mismo número, tendrás que sacar una línea nueva.

 

Una vez que hayas validado todo lo que te comento, como ya mencioné, podrás solicitar una renovación llamando al 0 800 00 200 o por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

5 RESPUESTAS 5
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Comprar equipo celular con mi anterior número

Hola @Angelo17,

 

Lo primero que debes hacer antes de solicitar un equipo es pagar la deuda que tienes, si no pagas tu deuda no podrás hacer nada.

 

Ahora, también tienes que asegurarte que tu línea no se haya cancelado en su totalidad, ya que si eso ha ocurrido no podrás renovar con tu mismo número, tendrás que sacar una línea nueva.

 

Una vez que hayas validado todo lo que te comento, como ya mencioné, podrás solicitar una renovación llamando al 0 800 00 200 o por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Comprar equipo celular con mi anterior número

buenos dias , lamento lo sucedido  , si llego a bloquear su linea por robo en ese caso primero tendria que gestionar la reposicion de chip , pero si no gestiono nada la linea figurara como activo . no estan necesario RENOVAR con un nuevo numero , de igual manera para que no pierda su numero lo recomendable es que realice su REPOSICION DE CHIP comunicando al  123 si llama desde un claro , 0800 00 123 si llama desde un dijo u otro operador  ,asi recuperara su numero , Y luego genera la RENOVACION con el equipo que este asu agrado ,pero esa gestion los realiza el area de ventas *200  si se comunica desde un numero claro  0800 00 200 si llama de un fijo y otro operado o tambien estan las tiendas online de claro .

Saludos

 

Angelo17
Angelo17
Angelo17
Aficionado
5
05-06-2020
0
1
Aficionado

Re: Comprar equipo celular con mi anterior número

cuando elijo la renovacion postpago me sale que elija el plan que quiero, en ese caso el celular me vendrá con un chip nuevo o con el número anterior? o aparte debo pedir tambien un chip de reposición para poder recuperar mi anterior número?

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Comprar equipo celular con mi anterior número

@Angelo17,

Normalmente en una renovación no tienes que cambiar de chip, a menos que la tarjeta SIM sea distinta.

 

En tu caso si necesitas generar una reposición de tu tarjeta SIM, ya que no cuentas con ella.

 

Por último, al ver las opciones de renovación que deseas, puedes elegir tu mismo plan o alguno superior que te brinde las mejores opciones de pago por tu nuevo equipo. Además ten en cuenta que la renovación está sujeta a una evaluación crediticia. Emoticono feliz

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

AJ18
AJ18
AJ18
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
17-06-2020
0
0
Principiante

Re: Comprar equipo celular con mi anterior número ¿cómo lo hago?

Comunícate con un asesor de venta para que te oriente y te indique los planes al cual deseas estar con promoción de equipo. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,006 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.