Triki_Smile
Triki_Smile
Triki_Smile
Aficionado
3
23-05-2020
0
0
Aficionado

Compra por delivery y stock de equipos - Ciudad Piura

Estimado canal de ventas Claro, solicito una atención oportuna y a la brevedad posible para renovar mi equipo SAMSUNG S10 y/o SAMSUNG S10 Plus para la ciudad de Piura. No obtengo respuestas del delivery y pedido de ningún canal, dan un plazo de 72 horas y nadie se comunica ni llama para ver cómo va el pedido.

 

Su gentil atención en provincia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compra Delivery y Stock de Equipos - Ciudad Piura

Hola hermanito,

Recuerda que este no es un canal de ventas, es un foro de clientes para clientes, en la cual compartimos nuestras experiencias con el servicio jeje.

Comentarte que si el pedido lo realizaste por la tienda online, el único medio que te puede dar razón es el mismo canal. Te sugiero que vuelvas a llamar al *3334, yo lo he hecho y me han atendido rápido, te recomiendo que lo hagas otra vez o en un horario diferente.

 

Uno de los motivos por el cual no se concreta la llamada en el plazo de 72 horas es porque no han podido ubicarte por falta de contacto, por eso mismo ellos podrán indicarte lo que ha pasado.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compra Delivery y Stock de Equipos - Ciudad Piura

Hola hermanito,

Recuerda que este no es un canal de ventas, es un foro de clientes para clientes, en la cual compartimos nuestras experiencias con el servicio jeje.

Comentarte que si el pedido lo realizaste por la tienda online, el único medio que te puede dar razón es el mismo canal. Te sugiero que vuelvas a llamar al *3334, yo lo he hecho y me han atendido rápido, te recomiendo que lo hagas otra vez o en un horario diferente.

 

Uno de los motivos por el cual no se concreta la llamada en el plazo de 72 horas es porque no han podido ubicarte por falta de contacto, por eso mismo ellos podrán indicarte lo que ha pasado.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,029 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.