El día 11/06 hice la compra de un equipo en tiendas claro hasta el momento no se nada al respecto ya no sé a dónde acudir ya que estoy muy preocupada porque no siquiera las líneas de ayuda funcionan porque las llamadas no ingresan se cortan ...me llaman de claro y la contestadora dice me comunicara con un asesor y plip se corta la llamada. Espero alguien pueda ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Los pedidos están demorando, si miras en la comu muchos son los que tienen el mismo inconveniente, en ocasiones están demorando de 1 a 2 semanas, lo bueno es que en tu caso por lo menos ya se comunicaron contigo.
Por otro lado, te recomiendo también escribir al correo de atencionalcliente@claro.com.pe o al Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu inconveniente.
Dieguin.
ya les escribi y la respuesta que me dieron es que derivaran mi inquietud al area encargada a seguir esperando ...espero que la espera valga la pena.