Hola a toda la comunidad.
He estado pagando mis recibos puntualmente y también he estado adquiriendo servicios adicionales de Claro; sin embargo, no se me ha acumulado ningún Claro punto en mi cuenta Claro Club.
Agradecería puedan ayudarme. Los leo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te recomiendo entrar a la página de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Ahí podrás visualizar la información y podrás jugar con los planes para que te hagas una idea de cuánto sería lo que deberás pagar por el celular.
Recuerda que la última palabra la tendrá tu evaluación crediticia.
Saludos cordiales.
Hola,
Te recomiendo entrar a la página de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Ahí podrás visualizar la información y podrás jugar con los planes para que te hagas una idea de cuánto sería lo que deberás pagar por el celular.
Recuerda que la última palabra la tendrá tu evaluación crediticia.
Saludos cordiales.
Hola @LUISTG :
Mediante la tienda de Claro: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/renovacion/acuerdo-18/celulares/todos/huawei , puedes ver la relación de precios de acuerdo al plan y marca/modelo de equipo que desees.
Saludos,
Hola Luis,
Mi recomendación no tiene nada que ver con tu pregunta pero considero necesario informarte sobre un incidente con ese equipo:
Saludos.