Llevo desde el mes de junio con problemas realizando compras de paquetes pero no me los entregan completos; sin embargo, al llamar al 123 solo se desligan de ello y dicen que es responsabilidad del cliente, pero todo "ese consumo" se realiza en el segundo de compra y entrega del mensaje de confirmación, lo que misteriosamente ya no ocurre cuando los llamo y tiene su consumo regular de datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, el consumo de los datos de recarga o compras de paquetes, dependen del uso que le des al servicio. Muchas veces pasa que nos quedamos sin saldo, sin megas, sin nada, y al momento de comprar un paquete reconoce automáticamente el saldo en megas y se comienza a consumir, entonces al momento que verificas tu saldo, verás mucho menos.
Te puedo recomendar que si verificas alguna anomalía en el consumo de tus datos, puedas acercarte a los centro de atención de Claro, para que el equipo técnico pueda darte un mayor soporte.
También te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Gracias.
Hola, el consumo de los datos de recarga o compras de paquetes, dependen del uso que le des al servicio. Muchas veces pasa que nos quedamos sin saldo, sin megas, sin nada, y al momento de comprar un paquete reconoce automáticamente el saldo en megas y se comienza a consumir, entonces al momento que verificas tu saldo, verás mucho menos.
Te puedo recomendar que si verificas alguna anomalía en el consumo de tus datos, puedas acercarte a los centro de atención de Claro, para que el equipo técnico pueda darte un mayor soporte.
También te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Gracias.
@Stedey, es lamentable por lo que estás pasando con el problema de los descuentos de megas que te realizan cada vez que aceptas el bono mejorado por tus recargas, ten en cuenta lo que debes verificar también es la configuración del celular, porque muchas aplicaciones apenas tengas una actualización pendiente o al tener aplicaciones, estas se actualizan y cada vez que se detecta que tengas megas te los descontara, lo que podrías hacer es configurarlo para que solo se actualicen a través de una conexión wifi y no por tus datos móviles, así tendrás el control de tus megas, lo más recomendable adicionalmente debes desactivar las aplicaciones en segundo plano que utilizas más, para que tampoco te realicen descuento de gigas.
Si tienes problemas con la entrega de compra de paquetes, te recomiendo puedas escribir por ClaroBot, para que un asesor especializado te ayude lo más pronto posible, recuerda que también puedes presentar tu reclamo para que el área especializada pueda revisar la entrega y la compra que realizaste, quizás hubo un consumo por las aplicaciones y sucedió el descuento.
Quizás en una próxima recarga o compra de paquetes puedas tener apagado tus datos móviles, y a través de una conexión wifi (compres paquetes), ingreses y verifiques tus saldos con el aplicativo Mi Claro, para que puedas validar en que momento verificas que se descuenta.