Stedey
Stedey
Stedey
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-08-2021
0
0
Principiante

Compra de paquetes incompletos

Llevo desde el mes de junio con problemas realizando compras de paquetes pero no me los entregan completos; sin embargo, al llamar al 123 solo se desligan de ello y dicen que es responsabilidad del cliente, pero todo "ese consumo" se realiza en el segundo de compra y entrega del mensaje de confirmación, lo que misteriosamente ya no ocurre cuando los llamo y tiene su consumo regular de datos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ma_34
Ma_34
Ma_34
Profesional
28
03-06-2021
14
45
Profesional

Re: Si no se te entregan los beneficios de tu compra completos, lo mas logico no sería que te los re

Hola, el consumo de los datos de recarga o compras de paquetes, dependen del uso que le des al servicio. Muchas veces pasa que nos quedamos sin saldo, sin megas, sin nada, y al momento de comprar un paquete reconoce automáticamente el saldo en megas y se comienza a consumir, entonces al momento que verificas tu saldo, verás mucho menos.

 

Te puedo recomendar que si verificas alguna anomalía en el consumo de tus datos, puedas acercarte a los centro de atención de Claro, para que el equipo técnico pueda darte un mayor soporte.

 

También te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ma_34
Ma_34
Ma_34
Profesional
28
03-06-2021
14
45
Profesional

Re: Si no se te entregan los beneficios de tu compra completos, lo mas logico no sería que te los re

Hola, el consumo de los datos de recarga o compras de paquetes, dependen del uso que le des al servicio. Muchas veces pasa que nos quedamos sin saldo, sin megas, sin nada, y al momento de comprar un paquete reconoce automáticamente el saldo en megas y se comienza a consumir, entonces al momento que verificas tu saldo, verás mucho menos.

 

Te puedo recomendar que si verificas alguna anomalía en el consumo de tus datos, puedas acercarte a los centro de atención de Claro, para que el equipo técnico pueda darte un mayor soporte.

 

También te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Gracias.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1675
17-10-2019
1044
416
Leyenda

Re: Si no se te entregan los beneficios de tu compra completos, lo mas logico no sería que te los re

@Stedey , es lamentable por lo que estas pasando con el problema de los descuentos de megas que te realizan cada vez que aceptas el bono mejorado por tus recargas, ten en cuenta lo que debes verificar tambien es la configuracion del celular, porque muchas aplicaciones apenas tengas una actualizacion pendiente o al tener aplicaciones, estas se actualizan y cada vez que se detecta que tengas megas te los descontara, lo que podrias hacer es configurarlo para que solo se actulicen a traves de una conexion wifi y no por tus datos moviles, asi tendras el control de tus megas, lo mas recomendable adicionalmente debes desactivar las aplicaciones en segundo plano que utilizas mas, para que tampoco te realicen descuento de gigas.

 

Si tienes problemas con la entrega de compra de paquetes, te recomiendo puedas escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor especializado te ayude lo mas pronto posible, recuerda que tambien puedes presentar tu reclamo para que el area especializada pueda revisar la entrega y la compra que realizaste, quizas hubo un consumo por las aplicaciones y sucedio el descuento. 

 

Quizas en una proxima recarga o compra de paquetes puedas tener apagado tus datos moviles, y a traves de una conexion wifi (compres paquetes), ingreses y verifiques tus saldos con el aplicativo Mi Claro, para que puedas validar en que momento verificas que se descuenta.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 97 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR