Foxter
Foxter
Foxter
Principiante
3
26-06-2020
0
0
Principiante

Compra de equipo prepago sin atender

Buenas tardes, el 2 de Junio del presente año compre un equipo prepago online, lo cancelé con tarjeta de débito y hasta hoy 26 de Junio no tengo el equipo, no hay comunicación de la empresa de telecomunicaciones y la mínima atención a mis reiterados reclamos, espero una pronta solución a mi reclamo. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
709
08-11-2019
429
81
Leyenda

Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Hola @Foxter 

 

Muchos usuarios en la comunidad están reportando demoras en la entrega de sus equipos desde inicios de Junio, te recomiendo tener un poco de paciencia para que se contacten contigo y te puedan entregar tu equipo.

 

Te recomiendo que te comuniques al Facebook (inbox) de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
709
08-11-2019
429
81
Leyenda

Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Hola @Foxter 

 

Muchos usuarios en la comunidad están reportando demoras en la entrega de sus equipos desde inicios de Junio, te recomiendo tener un poco de paciencia para que se contacten contigo y te puedan entregar tu equipo.

 

Te recomiendo que te comuniques al Facebook (inbox) de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

jomaco13
jomaco13
jomaco13
Aficionado
6
26-06-2020
1
0
Aficionado

Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Hola, a mí me atendieron ahora... entra a Facebook te dejo el link

https://web.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/app/103475703151024/

Escríbeles... están en línea.

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
35
21-06-2020
3
6
Aficionado

Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Te podría sugerir que llames al Número *200 , canal de ventas para más detalle de tu pedido. Saludos.

Foxter
Foxter
Foxter
Principiante
3
26-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Ya lo hice infinidades de veces desde la compra del equipo pero la línea anda saturada que no logro comunicarme con el área.

Foxter
Foxter
Foxter
Principiante
3
26-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Sobre los canales correspondiente nunca me responden, me pasó horas intentando la llamada y me dicen que está ocupado, por 3 semanas he estado sentado con el bendito móvil llamando a todos los números y no encuentro solución, es el colmo que ya estamos 28 de Junio y aún no encuentro ninguna solución y peor aún es que me siguen solicitando por email mi pago que realize y el equipo que solicité cuando ya se los envié más de 10 veces?

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 352 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores