Buenas tardes, el 2 de Junio del presente año compre un equipo prepago online, lo cancelé con tarjeta de débito y hasta hoy 26 de Junio no tengo el equipo, no hay comunicación de la empresa de telecomunicaciones y la mínima atención a mis reiterados reclamos, espero una pronta solución a mi reclamo. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Foxter
Muchos usuarios en la comunidad están reportando demoras en la entrega de sus equipos desde inicios de Junio, te recomiendo tener un poco de paciencia para que se contacten contigo y te puedan entregar tu equipo.
Te recomiendo que te comuniques al Facebook (inbox) de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Saludos.
Hola @Foxter
Muchos usuarios en la comunidad están reportando demoras en la entrega de sus equipos desde inicios de Junio, te recomiendo tener un poco de paciencia para que se contacten contigo y te puedan entregar tu equipo.
Te recomiendo que te comuniques al Facebook (inbox) de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Saludos.
Hola, a mí me atendieron ahora... entra a Facebook te dejo el link
https://web.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/app/103475703151024/
Escríbeles... están en línea.
Te podría sugerir que llames al Número *200 , canal de ventas para más detalle de tu pedido. Saludos.
Ya lo hice infinidades de veces desde la compra del equipo pero la línea anda saturada que no logro comunicarme con el área.
Sobre los canales correspondiente nunca me responden, me pasó horas intentando la llamada y me dicen que está ocupado, por 3 semanas he estado sentado con el bendito móvil llamando a todos los números y no encuentro solución, es el colmo que ya estamos 28 de Junio y aún no encuentro ninguna solución y peor aún es que me siguen solicitando por email mi pago que realize y el equipo que solicité cuando ya se los envié más de 10 veces?