Foxter
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Principiante
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26-06-2020
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Compra de equipo prepago sin atender

Hola a todos, hice una compra de un equipo prepago pero no sé en qué estado se encuentra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
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Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Hola @Foxter 

 

Para ver el estado de la compra de tu equipo debes llamar al 0 800 00 334 si lo solicitaste por la tienda online, pero si fue por el canal de televentas, debes llamar al 0 800 00 200. 

 

No te preocupes, una vez que te comuniques con un asesor podrán ayudarte.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
ivan1985
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Leyenda
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Leyenda

Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Hola @Foxter 

 

Para ver el estado de la compra de tu equipo debes llamar al 0 800 00 334 si lo solicitaste por la tienda online, pero si fue por el canal de televentas, debes llamar al 0 800 00 200. 

 

No te preocupes, una vez que te comuniques con un asesor podrán ayudarte.

 

Saludos.

jomaco13
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Aficionado
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26-06-2020
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Aficionado

Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Hola, a mí me atendieron ahora... entra a Facebook te dejo el link

https://web.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/app/103475703151024/

Escríbeles... están en línea.

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
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21-06-2020
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Profesional

Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Te podría sugerir que llames al Número *200 , canal de ventas para más detalle de tu pedido. Saludos.

Foxter
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Principiante
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26-06-2020
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Principiante

Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Ya lo hice infinidades de veces desde la compra del equipo pero la línea anda saturada que no logro comunicarme con el área.

Foxter
Foxter
Foxter
Principiante
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26-06-2020
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Principiante

Re: Compra de equipo Prepago sin atender

Sobre los canales correspondiente nunca me responden, me pasó horas intentando la llamada y me dicen que está ocupado, por 3 semanas he estado sentado con el bendito móvil llamando a todos los números y no encuentro solución, es el colmo que ya estamos 28 de Junio y aún no encuentro ninguna solución y peor aún es que me siguen solicitando por email mi pago que realize y el equipo que solicité cuando ya se los envié más de 10 veces?

 

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