Raajin
Raajin
Raajin
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Compra de equipo en tienda en línea

El sábado por la noche compre un Motorola G8 PLUS en la tienda en línea, hasta el momento no he recibido correo alguno asegurando mi compra, ni tampoco una llamada telefónica por parte de la empresa; quisiera saber el estado de mi compra; ya que realmente es preocupante que no hayan contactado conmigo aun DNI: XXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: COMPRA DE EQUIPO EN TIENDA EN LINEA

Hola @Raajin,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Si están llegando así que no hay problema. Saludos 

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: COMPRA DE EQUIPO EN TIENDA EN LINEA

Hola @Raajin,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Si están llegando así que no hay problema. Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 439 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.