RomPral
RomPral
RomPral
Aficionado
6
03-09-2021
1
3
Aficionado

Compra de datos de alta velocidad

Suelo viajar a provincia por el trabajo y el uso de Internet es muy importante para mí, considerando que uso el celular como módem para así compartir datos a la laptop. Lamentablemente ya tengo experiencia con el Internet de velocidad regular/baja que no es el adecuado principalmente para llevar reuniones. ¿Hay alguna forma de comprar datos adicionales de alta velocidad, pero que sean de larga temporalidad? ¿O será aconsejable cambiar a un plan mayor?               

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Compra de datos de alta velocidad

Hola, 

 

Mi hermana también tiene el mismo inconveniente porque solo puede compartir una cantidad limitada de datos a sus laptop cuando viaja. La solución que hemos hallado por el momento es que al terminar de usar sus datos compartidos, le hacemos una recarga de paquetes teletrabajo según su consumo, y le ha ido regular. Sería conveniente que exista un plan móvil teletrabajo, quizás Claro pueda brindarlo.

 

Paquetes adicionales teletrabajo:

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-teletrabajo/

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Compra de datos de alta velocidad

Hola, 

 

Mi hermana también tiene el mismo inconveniente porque solo puede compartir una cantidad limitada de datos a sus laptop cuando viaja. La solución que hemos hallado por el momento es que al terminar de usar sus datos compartidos, le hacemos una recarga de paquetes teletrabajo según su consumo, y le ha ido regular. Sería conveniente que exista un plan móvil teletrabajo, quizás Claro pueda brindarlo.

 

Paquetes adicionales teletrabajo:

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-teletrabajo/

 

Saludos.

EugeniaR23
EugeniaR23
EugeniaR23
Aficionado
5
06-09-2021
0
7
Aficionado

Re: Compra de datos de alta velocidad

Hola,

 

Actualmente trabajo remoto y de igual forma, llevo clases virtuales en diversas plataformas Zoom y Google Meet. Es difícil que un plan común logre alcanzar para 1 mes. Yo te sugiero que migres tu línea a un plan Ilimitado, el más cómodo es de S/65.90, que te brinda 16GB de alta velocidad y luego cuando se consumen, podrás seguir navegando de forma ilimitada a una menor velocidad. En lo personal, considero que los paquetes de teletrabajo se consumen mucho más rápido que tu plan y no importa que la vigencia sea de 30 días, porque según el uso que le des puedes acabarlos hasta en 2 semanas.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 725 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.