Compré un chip prepago vía online en la Tienda Claro el día 17 de mayo de 2020, me enviaron un mensaje de confirmación del pago efectuado comunicando que se contactarían para su entrega. Como no lo hacían envié correo electrónico a Atención al Cliente y me responden lo siguiente:
"Estimado Cliente,
Reciba nuestro más cordial saludo a nombre de Claro.
Respecto a su solicitud, le informamos que los tramites para la reposición de sim, se realizan en los centros de atención, los cuales hasta el momento y debido a coyuntura actual se encuentran cerrados, por tal motivo no es posible realizar su solicitud.
Quedamos atentos a su comunicación.
Asimismo le recomendamos utilizar nuestros canales de autoatencion
Atentamente.
Erick Huaman
Servicio de Atención al Cliente
América Móvil del Perú S.A.C
atencionalcliente@claro.com.pe"
El mensaje no resuelve en nada en problema. Sin chip no hay comunicación por móvil. Se supone que Activa tu Chip por aplicativo resolvía el problema, y posibilitaba la reposicion del chip o SIM.
Ahora lo único que quiero es la devolución del dinero, ya que no tiene caso esperar hasta que termine la cuarentena.
Si alguien conoce otra solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito.
No te preocupes, por ahora las compras de los SIM si se hacen de manera online, sucede que por el momento están con un poco de retraso y seguramente por eso no te lo han entregado, pero no te preocupes Bali, te recomiendo que te contactes directamente con los de venta llamando al 0 800 00 334, que son los medios indicados por donde tienes que solicitar información.
Hola, amiguito.
No te preocupes, por ahora las compras de los SIM si se hacen de manera online, sucede que por el momento están con un poco de retraso y seguramente por eso no te lo han entregado, pero no te preocupes Bali, te recomiendo que te contactes directamente con los de venta llamando al 0 800 00 334, que son los medios indicados por donde tienes que solicitar información.