Compré un chip prepago vía online en la Tienda Claro el día 17 de mayo de 2020, me enviaron un mensaje de confirmación del pago efectuado indicándome que se contactarían para su entrega. Al ver que no o hacían envié un correo electrónico a Atención al Cliente y me responden lo siguiente:
"Estimado Cliente,
Reciba nuestro más cordial saludo a nombre de Claro.
Respecto a su solicitud, le informamos que los trámites para la reposición de sim, se realizan en los centros de atención, los cuales hasta el momento y debido a coyuntura actual se encuentran cerrados, por tal motivo no es posible realizar su solicitud.
Quedamos atentos a su comunicación.
Asimismo le recomendamos utilizar nuestros canales de autoatencion
Atentamente.
Erick Huaman
Servicio de Atención al Cliente
América Móvil del Perú S.A.C
atencionalcliente@claro.com.pe"
El mensaje no resuelve en nada el problema ya que sin chip no hay comunicación por móvil. Se supone que el Activa tu Chip por aplicativo resolvía el problema y posibilitaba la reposición del chip.
Ahora lo único que quiero es la devolución del dinero, ya que no tiene caso esperar hasta que termine la cuarentena.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito.
Comentarte que actualmente ya se han normalizado las atenciones, por lo tanto si hiciste la compra online, comunícate al 0 800 00 334 para que reprogramen la entrega de tu chip.
Una vez que lo tengas, para hacer la reactivación por reposición, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que deberás pasar por la validación biométrica.
Te aconsejo que antes de que vayas al cac, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Hola, amiguito.
Comentarte que actualmente ya se han normalizado las atenciones, por lo tanto si hiciste la compra online, comunícate al 0 800 00 334 para que reprogramen la entrega de tu chip.
Una vez que lo tengas, para hacer la reactivación por reposición, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que deberás pasar por la validación biométrica.
Te aconsejo que antes de que vayas al cac, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.