Bali2
Bali2
Bali2
Aficionado
7
13-04-2020
0
0
Aficionado

Compra chip y envío por delivery en cuarentena ¿cuándo me va llegar?

El domingo compré via online un chip prepago para reemplazar el que tengo averiado. Ya procesaron el pago, no he recibido ninguna llamada y he tratado de comunicarme con los números del mensaje de confirmación de pedido enviado a mi correo electrónico. No atiende en el *3334, 0800-00334 y el 016203334. Existe alguna otra forma de comunicación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
806
22-07-2019
573
153
Leyenda

Re: Compra chip y envio por delivery en cuarentena

Hola @Bali2   ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 (Se que esta un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu Chip.

 

Espero de verdad pronto tengas tu Chip . Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
806
22-07-2019
573
153
Leyenda

Re: Compra chip y envio por delivery en cuarentena

Hola @Bali2   ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 (Se que esta un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu Chip.

 

Espero de verdad pronto tengas tu Chip . Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Ronin
Ronin
Ronin
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compra chip y envio por delivery en cuarentena

Eso es mentira, me tienen esperando semanas, me llamaron para darme un fecha y lapso de horario para la entrega pero nunca llegaron (deje de hacer muchas cosas por esperarlos) y encima vivo en cercado de lima ni para decir que vivo lejos, no llamaron y no dieron una justificación del porqué no llegaron, encima no contestan ninguno de los numero de referencia. Es una falta de respeto, hasta ahora sigo esperando que llamen para saber que fue con mi pedido, la verdad que es una pésima forma de trato.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 4,491 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores