Bali2
Bali2
Bali2
Aficionado
7
13-04-2020
0
0
Aficionado

Hice la compra de un chip y envío por delivery en cuarentena, ¿cuándo me va llegar?

El domingo compré vía online un chip prepago para reemplazar el que tengo averiado. Ya procesaron el pago, no he recibido ninguna llamada y he tratado de comunicarme con los números del mensaje de confirmación de pedido enviado a mi correo electrónico. No atiende en el *3334, 0800-00334 y el 016203334. ¿Existe alguna otra forma de comunicación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Compra chip y envio por delivery en cuarentena

Hola @Bali2   ¿Qué tal?

 

Comentarte que si lo que quieres hacer es una reposición de chip, tendrás que hacerlo sí o sí en un centro de atención al cliente porque tendrás que pasar por la validación biométrica.

 

Mi consejo es que llames nuevamente al 0 800 00 334 (yo he llamado y me han atendido) y les indiques el estado de tu chip, en caso demoren con la entrega sería mejor que lo canceles, ya que de todas maneras tendrás que acercarte a un cac, pero si te lo llevan rápido a casa, espera al motorizado, compra el chip y te acercas al cac. 

 

Aquí te dejo un link para que antes de acercarte puedas agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Compra chip y envio por delivery en cuarentena

Hola @Bali2   ¿Qué tal?

 

Comentarte que si lo que quieres hacer es una reposición de chip, tendrás que hacerlo sí o sí en un centro de atención al cliente porque tendrás que pasar por la validación biométrica.

 

Mi consejo es que llames nuevamente al 0 800 00 334 (yo he llamado y me han atendido) y les indiques el estado de tu chip, en caso demoren con la entrega sería mejor que lo canceles, ya que de todas maneras tendrás que acercarte a un cac, pero si te lo llevan rápido a casa, espera al motorizado, compra el chip y te acercas al cac. 

 

Aquí te dejo un link para que antes de acercarte puedas agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.

Ronin
Ronin
Ronin
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compra chip y envio por delivery en cuarentena

Eso es mentira, me tienen esperando semanas, me llamaron para darme un fecha y lapso de horario para la entrega pero nunca llegaron (deje de hacer muchas cosas por esperarlos) y encima vivo en cercado de lima ni para decir que vivo lejos, no llamaron y no dieron una justificación del porqué no llegaron, encima no contestan ninguno de los numero de referencia. Es una falta de respeto, hasta ahora sigo esperando que llamen para saber que fue con mi pedido, la verdad que es una pésima forma de trato.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,308 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.