rangulobarreto
rangulobarreto
rangulobarreto
Profesional
5
06-06-2017
0
2
Profesional

Compré un teléfono Xiaomi y resulta que solo funciona 1 sim card lo cual me perjudica y no me sirve

Al comprar el teléfono Xiaomi no me indicaron que Claro anula una SIM CARD ya que no trabaja con ambos, si lo hubiera sabido optaba por otro modelo y descartaba la opción de adquirir ese equipo, ya que también en ventas online a uno lo amarran a un contrato de 18 meses.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: compre un telefono XIOMI y resulta que solo funciona 1 SIM CARD lo cual me perjudica ya que no s

Hola @rangulobarreto 

 

Por experiencia personal los equipos comercializados por la gran mayoría de empresas operadoras no venden equipos con dual sim, a excepción de uno, pero igual su gama es muy reducida. Solo en otras tiendas comerciales pueden vender de manera libre el modelo global que si trae dual sim.

 

Si te ofrecieron o afirmaron que si llegaba esa versión de equipos, podría ser un error de venta de quien lo hizo por lo que podrías presentar tu reclamo para que el área especializada pueda revisar las grabaciones de llamada y validarlo, caso contrario podría ser declarado infundado. Siempre debemos tomarnos un tiempo para poder revisar las características de funcionamiento que necesitamos para que no tengamos este tipo de mala experiencia por no cumplir el equipo nuestra expectativa en la compra.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: compre un telefono XIOMI y resulta que solo funciona 1 SIM CARD lo cual me perjudica ya que no s

Hola!!

 

Siempre es  bueno antes de comprar  leer las consideraciones , tengo entendido que con cualquier operador funcionan ambos SIM  funcionan sin problema , puedes reportarlo por el facebook de claro imbox para que te puedan ayudar 

 

Saludos, 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: compre un telefono XIOMI y resulta que solo funciona 1 SIM CARD lo cual me perjudica ya que no s

Hola @rangulobarreto 

 

Por experiencia personal los equipos comercializados por la gran mayoría de empresas operadoras no venden equipos con dual sim, a excepción de uno, pero igual su gama es muy reducida. Solo en otras tiendas comerciales pueden vender de manera libre el modelo global que si trae dual sim.

 

Si te ofrecieron o afirmaron que si llegaba esa versión de equipos, podría ser un error de venta de quien lo hizo por lo que podrías presentar tu reclamo para que el área especializada pueda revisar las grabaciones de llamada y validarlo, caso contrario podría ser declarado infundado. Siempre debemos tomarnos un tiempo para poder revisar las características de funcionamiento que necesitamos para que no tengamos este tipo de mala experiencia por no cumplir el equipo nuestra expectativa en la compra.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Frank_9r
Frank_9r
Frank_9r
Principiante
4
17-09-2021
0
1
Principiante

Re: Compré un teléfono Xiaomi y resulta que solo funciona 1 sim card lo cual me perjudica y no me si

Estoy en la misma situación, pero sí, al comprar en ningún momento me indicaron que solo funcionaría una SIM al igual que tampoco indicaron que funcionarían ambas, pero el equipo sí tiene 2 ranuras para SIM.

rangulobarreto
rangulobarreto
rangulobarreto
Profesional
5
06-06-2017
0
2
Profesional

Re: Compré un teléfono Xiaomi y resulta que solo funciona 1 sim card lo cual me perjudica y no me si

Los vendedores son de lo peor después que te vende te bloquean y no dan soporte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,929 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.