DavidSanchez91
DavidSanchez91
DavidSanchez91
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-11-2020
0
0
Principiante

Compré un paquete de gigas con Claro Puntos, ¿cómo hago para ver cuantas gigas he consumido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Re: Compre un paquete de gigas con claro puntos y deseo saber como hago para ver cuantos gigas consu

Hola.

Todo lo puedes visualizar desde la app Mi Claro inclusive los paquetes que has adquirido.

Recuerda que debes tenerlo actualizado y si no lo tienes descárgalo desde la play store.

Si tienes inconvenientes en verificarlo puedes solicitar la información a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Re: Compre un paquete de gigas con claro puntos y deseo saber como hago para ver cuantos gigas consu

Hola @DavidSanchez91

Es muy fácil, para ver el detalle de los gigas que has consumido y lo restante que te queda, puedes visualizarlo a través de Mi Claro Web o App Mi Claro, pruébalo.

Espero haberte ayudado.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
DavidSanchez91
DavidSanchez91
DavidSanchez91
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-11-2020
0
0
Principiante

Te cuento un poco más, yo tengo 10gb pero esos datos ya se acabaron, entonces realicé el canje con puntos por 3 gb y deseo ver cuánto he consumido de esos 3gb y cuantos me quedan, espero quede un poco más clara mi pregunta.@RCML1980 .

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Hola.

Todo lo puedes visualizar desde la app Mi Claro inclusive los paquetes que has adquirido.

Recuerda que debes tenerlo actualizado y si no lo tienes descárgalo desde la play store.

Si tienes inconvenientes en verificarlo puedes solicitar la información a un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú.

Saludos.

Juan_Ch
Juan_Ch
Juan_Ch
Aficionado
11
09-11-2020
0
1
Aficionado

Entra desde la aplicación Claro, ahí te dice cuántos GB tienes. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 248 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores