Se consumieron mis datos de alta velocidad, compré un paquete de 10 soles, ¿cómo hago para activarlo? He desactivado y activado nuevamente los datos, he reiniciado el celular, lo he puesto en modo avión y aún no aparecen mis datos de alta velocidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Alonsojalonso.
La compra de los paquetes demora un aproximado de 24 horas.
Te recomendaría esperar el tiempo indicado y que después vuelvas a validar el servicio, si puedes sacar el chip hazlo y recién prendes el celular. En caso no llegues a visualizarlo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero te sirva.
Hola, @Alonsojalonso.
La compra de los paquetes demora un aproximado de 24 horas.
Te recomendaría esperar el tiempo indicado y que después vuelvas a validar el servicio, si puedes sacar el chip hazlo y recién prendes el celular. En caso no llegues a visualizarlo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero te sirva.
Hola @Alonsojalonso
Hace 1 semana me paso lo mismo, compre el paquete de 10 soles, y me llego el mensaje de confirmación de la compra, entre a la app Mi Claro, y no aparecía, espere 24 horas y aun no aparecía, después me comunique con un asesor via Facebook Claro Perú, y le comenté mi problema, y me abonaron el paquete de 10 soles, y recién apareció el paquete en la app Mi Claro.
Saludos