Alonsojalonso
Alonsojalonso
Alonsojalonso
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-04-2020
0
1
Principiante

Compré un paquete de 10 soles, ¿cómo hago para activarlo?

Se consumieron mis datos de alta velocidad, compré un paquete de 10 soles, ¿cómo hago para activarlo? He desactivado y activado nuevamente los datos, he reiniciado el celular, lo he puesto en modo avión y aún no aparecen mis datos de alta velocidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Se consumieron mis datos de alta velocidad,compré un paquete de 10 soles, cómo hago para activar

Hola, @Alonsojalonso.

 

La compra de los paquetes demora un aproximado de 24 horas.

 

Te recomendaría esperar el tiempo indicado y que después vuelvas a validar el servicio, si puedes sacar el chip hazlo y recién prendes el celular. En caso no llegues a visualizarlo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero te sirva.

2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Se consumieron mis datos de alta velocidad,compré un paquete de 10 soles, cómo hago para activar

Hola, @Alonsojalonso.

 

La compra de los paquetes demora un aproximado de 24 horas.

 

Te recomendaría esperar el tiempo indicado y que después vuelvas a validar el servicio, si puedes sacar el chip hazlo y recién prendes el celular. En caso no llegues a visualizarlo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero te sirva.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Se consumieron mis datos de alta velocidad,compré un paquete de 10 soles, cómo hago para activar

Hola @Alonsojalonso 

 

Hace 1 semana me paso lo mismo, compre el paquete de 10 soles, y me llego el mensaje de confirmación de la compra, entre a la app Mi Claro, y no aparecía, espere 24 horas y aun no aparecía, después me comunique con un asesor via Facebook Claro Perú, y le comenté mi problema, y me abonaron el paquete de 10 soles, y recién apareció el paquete en la app Mi Claro.

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,000 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.