Alonsojalonso
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Principiante
Preguntas - Bronce
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01-04-2020
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Principiante

Compré un paquete de 10 soles, ¿cómo hago para activarlo?

Se consumieron mis datos de alta velocidad, compré un paquete de 10 soles, ¿cómo hago para activarlo? He desactivado y activado nuevamente los datos, he reiniciado el celular, lo he puesto en modo avión y aún no aparecen mis datos de alta velocidad.

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Edytoons-1902
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31-03-2020
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Re: Se consumieron mis datos de alta velocidad,compré un paquete de 10 soles, cómo hago para activar

Hola, @Alonsojalonso.

 

La compra de los paquetes demora un aproximado de 24 horas.

 

Te recomendaría esperar el tiempo indicado y que después vuelvas a validar el servicio, si puedes sacar el chip hazlo y recién prendes el celular. En caso no llegues a visualizarlo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero te sirva.

2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
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31-03-2020
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Re: Se consumieron mis datos de alta velocidad,compré un paquete de 10 soles, cómo hago para activar

Hola, @Alonsojalonso.

 

La compra de los paquetes demora un aproximado de 24 horas.

 

Te recomendaría esperar el tiempo indicado y que después vuelvas a validar el servicio, si puedes sacar el chip hazlo y recién prendes el celular. En caso no llegues a visualizarlo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero te sirva.

Gerard123
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408
05-12-2019
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Re: Se consumieron mis datos de alta velocidad,compré un paquete de 10 soles, cómo hago para activar

Hola @Alonsojalonso 

 

Hace 1 semana me paso lo mismo, compre el paquete de 10 soles, y me llego el mensaje de confirmación de la compra, entre a la app Mi Claro, y no aparecía, espere 24 horas y aun no aparecía, después me comunique con un asesor via Facebook Claro Perú, y le comenté mi problema, y me abonaron el paquete de 10 soles, y recién apareció el paquete en la app Mi Claro.

 

Saludos 

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