Roiser
Roiser
Roiser
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Compré un nuevo equipo en en la página web de Claro, lo pagué pero aún no me llega el equipo

Sres. de Claro por favor lo más pronto necesito un respuesta y el equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Compré un nuevo equipo en en la página web de Claro lo pagué pero aún no me llega el equipo y no

Hola hermano,

 

Lo que pasa es que los pedidos están con mucho retraso, por eso te recomiendo que te comuniques por el Facebook de Claro Perú (inbox) para que te ayuden a reportarlo.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Compré un nuevo equipo en en la página web de Claro lo pagué pero aún no me llega el equipo y no

Hola hermano,

 

Lo que pasa es que los pedidos están con mucho retraso, por eso te recomiendo que te comuniques por el Facebook de Claro Perú (inbox) para que te ayuden a reportarlo.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Roiser
Roiser
Roiser
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Re: Compré un nuevo equipo en en la página web de Claro lo pagué pero aún no me llega el equipo y no

También escribí pero nunca solucionan. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 276 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores