Roiser
Roiser
Roiser
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Compré un nuevo equipo en en la página web de Claro, lo pagué pero aún no me llega el equipo

Sres. de Claro por favor lo más pronto necesito un respuesta y el equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Compré un nuevo equipo en en la página web de Claro lo pagué pero aún no me llega el equipo y no

Hola hermano,

 

Lo que pasa es que los pedidos están con mucho retraso, por eso te recomiendo que te comuniques por el Facebook de Claro Perú (inbox) para que te ayuden a reportarlo.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Compré un nuevo equipo en en la página web de Claro lo pagué pero aún no me llega el equipo y no

Hola hermano,

 

Lo que pasa es que los pedidos están con mucho retraso, por eso te recomiendo que te comuniques por el Facebook de Claro Perú (inbox) para que te ayuden a reportarlo.

 

Dieguin

Roiser
Roiser
Roiser
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Re: Compré un nuevo equipo en en la página web de Claro lo pagué pero aún no me llega el equipo y no

También escribí pero nunca solucionan. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 422 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR