Highlighted
eve1
eve1
eve1
Principiante
3
23-04-2017
0
0
Principiante

Compré un número a mi nombre, llamo al 123 ¿y me dicen que pertenece a otro titular?

Yo me saque un celular en una tienda de claro es un arcatel me lo saque con un plan de 59soles todo andaba bien hasta que llegue a mi. Casa y linea no se activaba me comuniue con atencion al cliente y me dijeron que la linea les aparecía como que era de otr compañia que no existia en fin justo cuando iba a regresar a hacer el reclamo se me activa la linea pense que todo estaba bien asi parecia me llego los beneficios de mi plan y tambn vi por la app mi factura y lapague todo andaba bien hasta que ahora queria saber el detalle de mi factura y me comunique otravez con atencion Al cliente y me dijeron lo mismo que les aparecia que pertenecia a otra compañia como puede pasar esto si hasta pague la factura

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
117
05-10-2016
81
97
Leyenda

Re: tengo un postpago y es la 5ta vez que llamoa atencion al cliente para saber de mi linea y...

@eve1;

Te recomiendo que para realizar un descarte total, te acerques a un centro de Atención con tu DNI indicando los inconvenientes que has tenido.

Ellos manejan un registro de todas las atenciones que has relizado con tu número y te podrían dar una mejor explicación.

Si hay algo que anda fallando con claro, es la atención vía call center. Esperemos se haga algo para mejorarla.

Saludos;

Enrique.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
187
153
Leyenda

Re: Compré un número a mi nombre, llamo al 123 y me dicen que pertenece a otro titular?

Eso es más extraño. Hombre sorprendido

Como bien dice @EnriqueCh, sería recomendable acercarte a un Centro de Atención, aunque puedes probar escribir a los siguientes medios de atención virtuales:

Deja tus datos personales y una breve descripción para agilizar la atención. 

Suerte!

JP

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
117
05-10-2016
81
97
Leyenda

Re: tengo un postpago y es la 5ta vez que llamoa atencion al cliente para saber de mi linea y...

Hola;
Al momento que ingresas a la app, te da la bienvenida con tu nombre?

Me comentas para ver en que puedo ayudarte.

Saludos,
Enrique.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
187
153
Leyenda

Re: Compré un número a mi nombre, llamo al 123 y me dicen que pertenece a otro titular?

Extraño. Hombre frustrado

¿Qué nombre aparece en tu recibo?

JP

Highlighted
eve1
eve1
eve1
Principiante
3
23-04-2017
0
0
Principiante

Al ingresar a la app me sale todo normal mi nombre mi dni mi correo todo funciona con normalidad cuando fui a pagar a una farmacia me dijo me das tu numero se lo di y me cobro con normalidad osea todo funciona bien el problema es cuando me comunico con atencion al cliente quizas quiera cambiarme de ciclo de facturacion y no voy a poder por que mi linea no existe si me puedes ayudar te agreceria mucho.
Graciás.
Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
117
05-10-2016
81
97
Leyenda

@eve1;

Te recomiendo que para realizar un descarte total, te acerques a un centro de Atención con tu DNI indicando los inconvenientes que has tenido.

Ellos manejan un registro de todas las atenciones que has relizado con tu número y te podrían dar una mejor explicación.

Si hay algo que anda fallando con claro, es la atención vía call center. Esperemos se haga algo para mejorarla.

Saludos;

Enrique.

Saludos;
Enrique Ch.

---

Highlighted
eve1
eve1
eve1
Principiante
3
23-04-2017
0
0
Principiante

No yo usualmente lo pago por loque me dice app no no puedo nada de la linea porque aparentemente no existe .
Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
187
153
Leyenda

Eso es más extraño. Hombre sorprendido

Como bien dice @EnriqueCh, sería recomendable acercarte a un Centro de Atención, aunque puedes probar escribir a los siguientes medios de atención virtuales:

Deja tus datos personales y una breve descripción para agilizar la atención. 

Suerte!

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,959 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores