eve1
eve1
eve1
Principiante
3
23-04-2017
0
0
Principiante

¿Por qué me dicen que mi número pertenece a otro titular si compré el chip a nombre?

Yo me saque un celular en una tienda de Claro es un Alcatel, me lo saque con un plan de 59 soles. Todo andaba bien hasta que llegue a mi casa y la línea no se activaba, así que me comuniqué con atención al cliente y me dijeron que la línea les aparecía como que era de otra compañía que no existía y justo cuando iba a regresar a hacer el reclamo se me activa la línea. Pensé que todo estaba bien así parecía, me llego los beneficios de mi plan y también vi por la app mi factura y la pagué todo andaba bien hasta que ahora quería saber el detalle de mi factura y me comunique otra vez con atención al cliente y me dijeron lo mismo que les aparecía que pertenecía a otra compañía como puede pasar esto si hasta pague la factura.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: tengo un postpago y es la 5ta vez que llamoa atencion al cliente para saber de mi linea y...

¡Hola, @eve1!

 

Me parece muy extraño lo que te sucede, así que te recomiendo para que realices un descarte total, es que te acerques a un centro de atención con tu DNI indicando los inconvenientes que has tenido.

 

Ellos manejan un registro de todas las atenciones que has realizado con tu número y te podrían dar una mejor explicación.

 

Si hay algo que anda fallando con Claro, es la atención vía call center. Esperemos se haga algo para mejorarla.

 

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

6 RESPUESTAS 6
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: tengo un postpago y es la 5ta vez que llamoa atencion al cliente para saber de mi linea y...

Hola;
Al momento que ingresas a la app, ¿te da la bienvenida con tu nombre?

Me comentas para ver en que puedo ayudarte.

Saludos,
Enrique.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Compré un número a mi nombre, llamo al 123 y me dicen que pertenece a otro titular?

Extraño. Hombre frustrado

 

¿Qué nombre aparece en tu recibo?

 

JP

eve1
eve1
eve1
Principiante
3
23-04-2017
0
0
Principiante

Re: tengo un postpago y es la 5ta vez que llamoa atencion al cliente para saber de mi linea y...

Al ingresar a la app me sale todo normal mi nombre mi DNI mi correo todo funciona con normalidad cuando fui a pagar a una farmacia me dijo me das tu número se lo di y me cobro con normalidad o sea todo funciona bien el problema es cuando me comunico con atención al cliente quizás quiera cambiarme de ciclo de facturación y no voy a poder porque mi línea no existe si me puedes ayudar te acrecería mucho.
Gracias.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: tengo un postpago y es la 5ta vez que llamoa atencion al cliente para saber de mi linea y...

¡Hola, @eve1!

 

Me parece muy extraño lo que te sucede, así que te recomiendo para que realices un descarte total, es que te acerques a un centro de atención con tu DNI indicando los inconvenientes que has tenido.

 

Ellos manejan un registro de todas las atenciones que has realizado con tu número y te podrían dar una mejor explicación.

 

Si hay algo que anda fallando con Claro, es la atención vía call center. Esperemos se haga algo para mejorarla.

 

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

eve1
eve1
eve1
Principiante
3
23-04-2017
0
0
Principiante

Re: Compré un número a mi nombre, llamo al 123 y me dicen que pertenece a otro titular?

No yo usualmente lo pago por lo que me dice app, no puedo nada de la línea porque aparentemente no existe.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Compré un número a mi nombre, llamo al 123 y me dicen que pertenece a otro titular?

Eso es más extraño. Hombre sorprendido

 

Como bien dice @EnriqueCh, sería recomendable acercarte a un Centro de Atención, aunque puedes probar escribir a los siguientes medios de atención virtuales:

 

 

Deja tus datos personales y una breve descripción para agilizar la atención. 

 

Suerte!

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 6 años
  • 13,183 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.