Quisiera saber si esto es por causa de la cuarentena porque en Claro no te dan ni un aviso sobre hacer una compra online a diferencia de Entel u otras páginas que si te mencionan ese detalle.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BryanTin1997 ¿Qué tal?
Claro que sí, puedes hacer la compra de tu equipo sin ningún problema llamando al 0 800 00 200, así como también desde la tienda online de Claro (opción recomendada), ahí encontrarás un montón de ofertas que te encantarán, aquí te dejo el link de la tienda: https://tiendaclaro.pe/
No olvides que pasarás por una evaluación crediticia.
Slds.
Hola @BryanTin1997 ¿Qué tal?
Claro que sí, puedes hacer la compra de tu equipo sin ningún problema llamando al 0 800 00 200, así como también desde la tienda online de Claro (opción recomendada), ahí encontrarás un montón de ofertas que te encantarán, aquí te dejo el link de la tienda: https://tiendaclaro.pe/
No olvides que pasarás por una evaluación crediticia.
Slds.
Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo
gracias por responderme y darme una respuesta consisa. por lo menos me deja un poco menos preocupado, porque es nuestro dinero con el q se juega, y digo nuestro porque muchos no tienen una respuesta como tu me la das y estan preocupaos por lo mismo. yo llevo mas de 11 dias sin una llamada ni nada.