Estoy cansado de recibir maltratos por esta empresa que tiene una atención deplorable, realice una **bleep** compra el día 13 de mayo y hasta la fecha lo único que recibo son estúpidas respuestas, en vez de coordinar una entrega tan simple me pones escusas como que su pedido ha sido agendado de acá a 2 días, ya va a hacer un mes y hasta la fecha no tengo respuesta, para cobrar son buenos, pero no pueden entregar un simple equipo, encima que no respetan los precios quieren que uno asuma sus caprichos, ladrones eso es lo que son.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rudy
El término de pedidos delivery que está realizando la empresa si tiene demora, el motivo es porque el servicio delivery está muy reducido por la coyuntura actual y aparte de ello cuando se realiza una compra se te otorga un número de orden.
Es decir que el delivery toma el pedido de acuerdo al número de orden que te toca, ya que antes que tu hay otros clientes que han pedido delivery de Claro por ende se les atiende primero.
Ahora también hay que ver el tema de zonas, ya que hay algunas zonas donde no se hacen entregas, si ese fuera el caso lo único que harán será cancelar tu pedido y contactarse contigo para la respectiva devolución de tu dinero.
Por el momento a pesar del malestar que tienes, vas a tener que seguir esperando o sino cancela tu orden para ver el tema de devolución desde ya.
Salu2.
Hola @Rudy
El término de pedidos delivery que está realizando la empresa si tiene demora, el motivo es porque el servicio delivery está muy reducido por la coyuntura actual y aparte de ello cuando se realiza una compra se te otorga un número de orden.
Es decir que el delivery toma el pedido de acuerdo al número de orden que te toca, ya que antes que tu hay otros clientes que han pedido delivery de Claro por ende se les atiende primero.
Ahora también hay que ver el tema de zonas, ya que hay algunas zonas donde no se hacen entregas, si ese fuera el caso lo único que harán será cancelar tu pedido y contactarse contigo para la respectiva devolución de tu dinero.
Por el momento a pesar del malestar que tienes, vas a tener que seguir esperando o sino cancela tu orden para ver el tema de devolución desde ya.
Salu2.
No pierdas el tiempo dándome una explicación, tus comentarios ya me los conozco, lo que necesito es una solución, si no la tienes no me hagas perder el tiempo.
Pues que pena mi estimado, pero nadie te dará una respuesta por este medio, ya que aquí todos somos usuarios de claro así como tú.
Los administradores de claro no responden estos chats, es un foro de solo clientes, para respondernos entre nosotros.
Salu2.
Amigo, cálmate.
Por mi parte entiendo la molestia, la espera, la falta de comunicación y todo lo que tu quieras, pero no me parece que reacciones así y más en una plataforma como esta.
Como dice Silence, aquí todos somos clientes y la Comunidad es un foro, no es un canal de atención, por lo tanto no encontrarás una respuesta que te solucione el problema, más que recomendaciones, puntos de vista, experiencias, etc.
Un problema como el tuyo que tiene que ser guiado y revisado por un asesor que aquí no lo encontrarás, de todos modos espero que pronto lo puedas resolver,
Suerte.