Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

Compré un equipo y aun no me lo entregan

Realice una compra el 13 de mayo y hasta la fecha no me entregan, ¿ahora su equipo subió en 100 soles y quieren que pague la diferencia? O sea es publicidad engañosa, te ensartan pagando un monto de 1219 soles para luego decirte que no me entregaran el equipo si no pago la diferencia. Un reclamo más a indecopi y a Osiptel. Claro la peor empresa de telecomunicaciones, empezando desde abajo desde las personas que contestan las llamadas que son gente que parece que no quiere trabajar porque te atienden sin ánimos sin ganas,  y cuando haces respetar tus derechos como consumidor te cortan la llamada. Qué servicio de porquería. Lo digo servicio de porquería 13-5-2020 y hasta  la fecha no entregan el equipo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
785
222
Leyenda

Re: compre un equipo y aun no me entregan

Pucha amigo, me parece muy mal que te hagan eso, ya que si ya habían pactado un monto el cual ya había sido cancelado, no deberían haber cambiado a última hora por un error de ellos. Como cliente tienes derecho a dejar formalmente tu reclamo en su página: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

Como todo proceso formal demorará en ser atendido, ya que el reclamo pasa por varias instancias. Pero al menos es una forma de hacernos escuchar.

De igual manera te sugiero contactarte con un asesor por las redes para que te den una explicación o una solución.Mujer guiño

 

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Suerte amiguito.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
785
222
Leyenda

Re: compre un equipo y aun no me entregan

Pucha amigo, me parece muy mal que te hagan eso, ya que si ya habían pactado un monto el cual ya había sido cancelado, no deberían haber cambiado a última hora por un error de ellos. Como cliente tienes derecho a dejar formalmente tu reclamo en su página: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

Como todo proceso formal demorará en ser atendido, ya que el reclamo pasa por varias instancias. Pero al menos es una forma de hacernos escuchar.

De igual manera te sugiero contactarte con un asesor por las redes para que te den una explicación o una solución.Mujer guiño

 

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Suerte amiguito.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

Re: compre un equipo y aun no me entregan

Voy generando 10 reclamos y hasta la fecha nadie toma medidas, en fin servicio deplorable.

Omar2004
Omar2004
Omar2004
Principiante
3
04-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compré un equipo y aun no me lo entregan

Buenos días 
 
Estimados Sres de Claro
 
La presenté es para solicitar mas seriedad en sus servicios, realicé una comprá virtual el 30 de mayo de un equipo celular vía virtual, el cuál me confirmaron por correo lo siguiente.
 
1ro. Que se realizaría la entrega en un plazo no mayor a 72 horas. No cumplen hasta la fecha.
2do. Llamaron el día sábado 7 de tu junio, indicando que estaban programando la entrega para este martes 10 de junio. No cumplieron.
 
Por favor, que está pasando. Hagamos algo sencillo si su personal no es eficiente, solicitó me den la dirección donde proceden a recoger sus Courier los equipos que van supuestamente a entregar a los clientes a domicilio, para yo ahorrarles el envío recogerlo personalmente. Vuelvo a mencionar me urge tener mi equipo celular.
 

Enviado desde Outlook Mobile

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 420 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores